"no soy gay", ha dicho

Maluma habla de su supuesto romance con Ricky Martin

En las últimas semanas, y tras la grabación de un videoclip juntos, la prensa había especulado con la posibilidad de que el joven de 22 años tuviese un 'affair' con Ricky Martin. Él lo ha desmentido

Foto: Maluma y Ricky Martin (Instagram)
Maluma y Ricky Martin (Instagram)

"No soy gay, no tengo ninguna relación con Ricky Martin, me encantan las mujeres y amo las parceritas (...) Tengo muchas amistades homosexuales. Las personas deben de enfocarse en mi fundación, mis proyectos y todo lo positivo e importante que estoy haciendo en Latinoamérica y el mundo entero". Con esas declaraciones recogidas en un programa radiofónico de Miami, el cantante Maluma ha dado por finalizada la polémica en torno a su posible romance con Ricky Martin. En las últimas semanas, y tras la grabación de un videoclip juntos, la prensa había especulado con la posibilidad de que el joven de 22 años tuviese un romance con el intérprete de 'María'.

Sin embargo, todo parece indicar que Ricky sigue feliz con su novio de siempre, Jwan Yosef. El cantante, que conoció a Maluma en la grabación del single 'Vente Pa'Cá', solo ha tenido buenas palabras para el artista, asegurando que le encanta "su forma de ser (...) Es un talento joven, disfrutando de su pleno éxito profesional. Me sentí muy cómodo de grabar el vídeo musical junto a él".

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el

Sin embargo, parece que, según Maluma, esa 'comodidad' no fue tan grande como para iniciar una relación juntos.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios