Es noticia
Menú
El Victoria's Secret Show en cifras (o por qué es el evento más esperado)
  1. Celebrities
sueldos, audiencia, dinero...

El Victoria's Secret Show en cifras (o por qué es el evento más esperado)

En el año 1995 se celebró el primer desfile. Cuatro años después, se colapsaron los servidores para verlo en directo. Estos son los números del espectáculo por excelencia

Foto: Las modelos que desfilarán en París para Victoria's Secret (Gtres)
Las modelos que desfilarán en París para Victoria's Secret (Gtres)

30 de noviembre de 2016. Esa es la fecha en la que todo el mundo mirará a París, al desfile de Victoria's Secret. Un año más, la firma de lencería ofrecerá el 'show' por excelencia del mundo de la moda, un evento internacional en el que marean tanto las curvas de sus modelos como las cifras que supone.

1995

Fue el año en el que la empresa Victoria's Secret, fundada por Roy Raymond en el año 1977, organizó su primer desfile en 'prime time'. ¿Su presupuesto? 120.000 dólares. Dos años después llegaron los primeros ángeles: Helena Christensen, Karen Mulder, Daniela Pestová, Stephanie Seymour y Tyra Banks.


1,5 millones de usuarios

En el año 1999 se ofreció el desfile por internet. Más de un millón y medio de personas intentaron seguirlo, colapsando los servidores que estaban preparados para soportar entre 250.000 y 500.000 usuarios al mismo tiempo.


30 segundos

Es la máxima duración de los anuncios en la cadena CBS el próximo 5 de diciembre, cuando emitirá el desfile. Por esos 30 segundos, las marcas deberán desembolsar 200.000 dólares no negociables.

13 de noviembre de 2007

Victoria's Secret tiene esa fecha marcada en su calendario histórico. Fue la primera marca en recibir una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Entre sus logros, facturar 6.600 millones de dólares anuales en sus 1.075 tiendas o colocar al menos a una docena de sus modelos en la lista de las 100 mujeres más guapas del mundo para 'People'.


185 países

Teniendo en cuenta que la Organización de las Naciones Unidas reconoce 193 países en el mundo (sin contar Palestina y el Estado Vaticano), solo 8 países no retransmitirán el desfile de Victoria's Secret, consiguiendo una cuota de pantalla de 9,3 millones de espectadores, tantos como millones de habitantes tiene un país como Suecia.

4 modelos

Si tenemos en cuenta la lista que 'Forbes' publica cada año con las modelos mejor pagadas, 3 de las 45 tienen, además de abultadas cuentas bancarias, las alas de Victoria's Secret. Ellas son Adriana Lima, Alessandra Ambrosio y Candice Swanepoel. Por cierto, la lista la encabeza desde hace años Gisele Bündchen, exángel del cielo de la lencería.

placeholder Gisele Bündchen con el 'fantasy bra' (Gtres)
Gisele Bündchen con el 'fantasy bra' (Gtres)

Año 1996

Ese año arrancó la tradición del 'fantasy bra'. Este año la elegida para lucirlo es Jasmine Tookes y su valor es de tres millones de dólares, pero no es ni de lejos el más caro de la marca. Ese récord lo tiene el diseño 'Red Hot Fantasy Bra', que costaba 15 millones de dólares y estaba decorado con más de 1.300 gemas, en su mayoría rubíes.

[Pincha aquí para recordar todos los 'fantasy bra' de la firma]


1.000 dólares

Es el precio que llegan a alcanzar las entradas para el 'show' en la principal web de entradas de EEUU. En el año 2015 ni siquiera llegaron a salir a la venta. Entonces desfilaron 44 modelos, 15 ángeles oficiales y otras 29 maniquíes como Kendall Jenner o Gigi Hadid. ¿Con qué nos sorprenderá este año Victoria's Secret?

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

30 de noviembre de 2016. Esa es la fecha en la que todo el mundo mirará a París, al desfile de Victoria's Secret. Un año más, la firma de lencería ofrecerá el 'show' por excelencia del mundo de la moda, un evento internacional en el que marean tanto las curvas de sus modelos como las cifras que supone.

Victoria's Secret Fashion Show
El redactor recomienda