TODO LO QUE EL ACTOR HA ACEPTADO

Angelina Jolie y Brad Pitt o la historia de un acuerdo de divorcio humillante

Según publican diversos medios estadounidenses, el actor solo podrá ver a sus hijos acompañado por un facultativo y la duración de esas visitas las determinará un equipo médico

Foto: Brad Pitt (Gtres)
Brad Pitt (Gtres)

Cuando Brad Pitt y Jennifer Aniston anunciaron su divorcio, muchos especularon que era la falta de interés del actor por la paternidad (además de su romance con Angelina Jolie) lo que había terminado con su matrimonio. Sin embargo, su aceptación del humillante acuerdo que le ha propuesto su exmujer para ver a sus hijos da otra visión del intérprete.

Recordemos que Brad Pitt y Angelina Jolie tienen seis hijos, tres adoptados -Maddox, Pax y Zahara- y tres biológicos -Shiloh, Knox y Vivienne-, con quienes han recorrido el mundo. Desde que se anunciara su divorcio, fuentes cercanas a Jolie afirmaron que lucharía por la custodia de sus hijos y le propondría un duro acuerdo a su exmarido. Y tal y como publica la revista 'People', Pitt no ha tenido problemas en aceptar todo lo que Angelina le proponga con tal de estar con sus pequeños.


[Esto es lo que piensan los trabajadores de los Brangelina del divorcio]

De acuerdo con la citada publicación, el actor solo podrá estar con los pequeños bajo la supervisión de un médico. Además, la frecuencia y duración de estas visitas dependerá de lo que decida un equipo de médicos que vigilarán que los niños no sufran con el divorcio de los padres. Por otro lado, el juez ha aprobado la solicitud de Jolie de que Pitt se someta a controles sorpresa de alcohol y drogas, y está obligado a acudir una vez por semana a sesiones de grupo e individuales con un psicólogo para controlar su rabia.

Si bien este acuerdo es temporal, parece que Jolie tiene de momento las de ganar en este divorcio. La que fuera una de las parejas más estables de Hollywood anunció su separación el pasado mes de septiembre, con acusaciones cruzadas de descontrol con los niños y un supuesto episodio de maltrato de Pitt a su primogénito cuando volaban de Francia a Los Ángeles. El calibre de las informaciones fue tal que el FBI llegó a investigar estos teóricos abusos de los padres, aunque terminaron desestimando el caso.


Por otro lado, se apuntó a un supuesto affaire de Brad Pitt con su compañera de rodaje de 'Aliados', Marion Cotillard. La francesa y su marido, que están esperando un hijo, no dudaron en desmentir dichas informaciones, y como se pudo ver en el estreno madrileño de la cinta, parece que la actriz gala y Pitt han zanjado cualquier tipo de problema entre ellos para dar paso a una buena sintonía. El actor está ahora centrado en la promoción de su última película mientras su exmujer, que se ha mudado con sus hijos a una mansión en Florida, se ha volcado con su trabajo humanitario como embajadora de ACNUR.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios