MAISIE WILLIAMS APARECE SEMIDESNUDA

Arya Stark, nueva víctima de un hacker que publica sus fotos más íntimas

La actriz ha sido víctima de una filtración de imágenes que no deseaba que sus fans viesen. Al menos eso mantiene su representante, aunque en las fotos no se muestra ninguna actitud obscena o sexual

Foto: La actriz Maisie Williams en una de las fotos de la polémica
La actriz Maisie Williams en una de las fotos de la polémica

Arya Stark, o más bien la actriz que da vida a este personaje de la serie 'Juego de Tronos', Maisie Williams, se ha convertido en la última víctima de un hackeo de sus cuentas privadas en las redes sociales y, como resultado, unas fotografías íntimas de la joven actriz están pululando por la red.

[Se filtran detalles de la séptima temporada]

Este miércoles unas instantáneas de la actriz semidesnuda subida a una roca y en compañía de otras dos amigas. A pesar de que el contenido de las fotografías de la polémica no tienen un alto contenido sexual, sino que forman parte de una sesión de fotos privada de la actriz junto a un grupo de amigos durante un viaje, ya están dando la vuelta al mundo por mostrar algo más de lo que Maisie desea enseñar al público.

La actriz Maisie Williams en una de las fotos de la polémica
La actriz Maisie Williams en una de las fotos de la polémica


El propio representante de la actriz de 19 años ha confirmado la veracidad de las instantáneas, pero ha querido dejar claro en todo momento que no hay nada obsceno en ellas. “Las imágenes fueron publicadas en la cuenta personal de Maisie. Las fotografías no son explícitas, sino de Maisie y amigos cercanos en un spa en el que disfrutaban durante su reciente visita a Japón”, explicaba el representante en conversación con 'New York Post', que ha preferido no decir cómo esas fotos han sido robadas y colgadas en las redes sociales de su representada.

La actriz Maisie Williams en una de las fotos de la polémica
La actriz Maisie Williams en una de las fotos de la polémica


Cabe señalar que Maisie Williams acudió a Japón para abanderar una campaña solidaria que lucha contra la caza indiscriminada de delfines y su explotación en parques acuáticos de todo el mundo. Así lo explicaba ella misma:

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS,pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios