LA MODELO RUSA ESPERA UN BEBÉ DE BRADLEY COOPER

Una embarazada Irina Shayk emula a Demi Moore en su vídeo más provocativo

La maniquí está sacando provecho a su estado de buena esperanza y ya son varias las ocasiones que ha presumido de tripita mientras trabaja como modelo

Foto: Irina Shayk en un momento del vídeo de la revista 'Love'
Irina Shayk en un momento del vídeo de la revista 'Love'

Este año, el Victoria's Secret Fashion Show celebrado en París no solo sirvió para mostrar las nuevas tendencias lenceras de cara a las próximas temporadas, sino también para conocer el estado de buena esperanza de Irina Shayk, embarazada de su novio, el actor Bradley Cooper. Una buena nueva que ha puesto de moda otra vez a la sensual rusa, que parecía haber caído en el olvido desde que decidiese bajarse de las pasarelas para centrarse en su carrera como actriz, a pesar de que nunca llegó a retirarse del todo del modelaje.

Detalle del vientre de Irina Shayk en el vídeo de 'Love'
Detalle del vientre de Irina Shayk en el vídeo de 'Love'


[¿Ha sido Irina Shayk el primer ángel de Victoria's Secret en desfilar embarazada?]

Ahora, embarazada, las firmas se la rifan. También las revistas de moda, como 'Love', que ha fichado a la dama que sentó en el banquillo a Cristiano Ronaldo y que parece haber encontrado la felicidad en brazos del afamado actor de Hollywood. Irina Shayk forma parte del elenco de modelos que la citada publicación ha fichado para su particular calendario de Adviento, en el que con el trascurrir de los días aparecen nuevos y jugosos vídeos de ellas en su faceta más provocativa, incluso embarazadas.

#HappySunday🎅🏽❤️ @thelovemagazine @kegrand @philpoynter #LoveAdvent

Un vídeo publicado por irinashayk (@irinashayk) el

Con la sensualidad a flor de piel y presumiendo de barriguita, Irina emula a Demi Moore en 'Gosh', en la mítica escena del torno de barro. A ella no le hacen falta protagonistas masculinos puesto que de por sí sabe cómo hacer para robar suspiros. Sin embargo, la criaturita que crece en su vientre ya le está robando protagonismo y todas las miradas están puestas en su tripa, a pesar de encontrarse tan solo en el cuarto mes de embarazo y no ser aún muy pronunciada.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS,pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios