ES UNA ESCENA DE 'MOZART IN THE JUNGLE'

Un topless de Monica Bellucci escandaliza las redes sociales

La italiana, un icono de sensualidad, desnuda su cuerpo por exigencias del guion y revoluciona las redes sociales. Son muchos los que han conocido esta serie gracias a la polémica por este desnudo

Foto: Monica Bellucci en la escena de la polémica (Twitter)
Monica Bellucci en la escena de la polémica (Twitter)

Monica Bellucci está de moda. Al menos en las redes sociales, donde los usuarios no quieren pasar por alto el último desnudo de este icono de sensualidad que ha vuelto a prescindir de la ropa, en esta ocasión por exigencias del guion. Participa en la serie producida por Amazon Studios 'Mozart in the Jungle', la cual está gozando de un escaparate incomparable gracias al topless que la modelo y actriz italiana realiza en el tercer episodio de la tercera temporada.

Desde que una captura de un clip de la serie apareciese en el diario británico 'Daily Mail', la instantánea está dando la vuelta al mundo gracias a la repercusión que los usuarios le están dando. Ya inunda Twitter y son muchos los que se escandalizan con la escena subidita de tono que Monica Bellucci protagoniza junto a Gael García Bernal.

En la escena de la polémica, Monica Bellucci se encuentra metida de lleno en el personaje de Alessandra, una estrella de la ópera que goza semidesnuda de los placeres que le proporciona Gael García Bernal, que interpreta a Rodrigo de Souza, personaje que le ha valido una nominación a los Premios Globo de Oro 2017.

Imagen promocional de la serie 'Mozart in the Jungle'
Imagen promocional de la serie 'Mozart in the Jungle'

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios