lo compró en una tienda de moda vintage

Sarah Jessica Parker conquista Madrid con un vestido de 30 euros

El vestido, de la tienda de ropa vintage Williamsburg, enamoró a Sarah, tal y como cuentan los propios dueños. “Vio el vestido enseguida y no lo soltó. Lo tenía clarísimo”.

Foto: Sarah Jessica Parker en Madrid (Gtres)
Sarah Jessica Parker en Madrid (Gtres)

A Sarah Jessica Parker le será imposible desligarse de su personaje de Carrie Bradshaw en 'Sexo en Nueva York'. En la mítica serie interpreta a una periodista muy chic cuyo sueldo le permite esos caprichos ante los que se derrite cualquier mujer: zapatos de Manolo Blahnik, bolsos Louis Vuitton… Pero en la vida real la actriz, que en lo económico tampoco le va nada mal, se deja seducir por otro tipo de prendas mucho más asequibles como acaba de demostrar este viernes en Madrid.

La estrella americana conquistó a todos en la fiesta que celebraba HBO en la capital con un elegante vestido de 30 euros. Ella misma lo ha contado en su perfil de Instagram, donde presume de su gran adquisición. “La magia siempre aparece cuando a @sargenormant se le dan un par de tijeras. Incluso cuando él está cortando un vestido y no su pelo. Muchas gracias a @williamsburgvintageclothes de la bella ciudad de Madrid por ayudarme a vestirme esta noche. Este vestido costó 30 euros y vale la pena cada centavo”, escribió la actriz.

El vestido, de la tienda de ropa vintage Williamsburg, enamoró rápidamente a Sarah, tal y como cuentan los propios dueños. “Vio el vestido enseguida y no lo soltó. Lo tenía clarísimo”.

Sin embargo, a juzgar por sus fotos de Instagram, las tiendas de moda madrileñas no es lo único que ha seducido a la actriz estadounidense. Algunos puntos turísticos de la capital –y otros que no lo son tanto pero que no han pasado inadvertidos para ella– también han enamorado a Sarah. Se trata del Ayuntamiento y la plaza de Cibeles, las calles que cruzan los alrededores del Rastro o los detalles navideños que adornan la plaza de Colón.

Magnificent city hall Madrid. X, sj

Una foto publicada por SJP (@sarahjessicaparker) el

La actriz apenas ha pasado unas horas en nuestro país pero ha dejado claro que posee un gran poder de convocatoria. A la fiesta ofrecida por HBO acudieron entre otros Carlos Bardem y su pareja, Quim Gutiérrez, Javier Cámara, Paco León, Ernesto Alterio o el embajador de Estados Unidos James Costos, que estuvo muy cariñoso con Jessica Parker.

[Pincha aquí para ver todos los invitados de la fiesta HBO]

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios