concretamente por la canción 'cuatro babys'

Selena Gomez arremete contra Maluma por sus letras machistas

"No puedo creer que a un artista de la talla de Maluma, en plenitud de su éxito, se le ocurriera una canción en contra de las mujeres", ha asegurado la cantante

Foto: Selena Gomez en una imagen de archivo (Reuters)
Selena Gomez en una imagen de archivo (Reuters)

Selena Gomez lo tiene claro. Las letras de las canciones de Maluma atacan duramente a las mujeres. Así lo ha declarado ella misma durante una entrevista que concedió al 'Huffington Post'. "No puedo creer que a un artista de la talla de Maluma, en plenitud de su éxito, se le ocurriera una canción en contra de las mujeres, quienes son sus principales seguidoras. Le hizo muchísimo daño a quienes realmente hacen música y con su talento no tiene la necesidad de recurrir a estos métodos", aseguró la cantante.

El cantante y compositor colombiano Maluma
El cantante y compositor colombiano Maluma

La canción a la que se refiere Selena Gomez es 'Cuatro babys', en la que podemos encontrar frases del tipo "Estoy enamorado de cuatro 'babys', siempre me dan lo que quiero. Chingan cuando yo les digo, ninguna me pone peros" o "La primera se desespera si se lo hecho afuera". A pesar de todo esto, el cantante sigue siendo poseedor de los suspiros de millones de fans gracias a su agraciado físico y más después de que se filtraran dos supuestas imágenes de él desnudo. Hay imágenes de un apuesto joven enseñando sus atributos sexuales a la cámara sin vergüenza alguna. Unos señalan que es Maluma, otros que no es él y a otros les da igual quien sea porque se conforman con admirar su 'virilidad'.

Una de las imágenes del supuesto Maluma desnudo (Twitter)
Una de las imágenes del supuesto Maluma desnudo (Twitter)

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios