sus últimas horas en washington

Barack y Michelle Obama, vacaciones en casa de James Costos tras dejar la Casa Blanca

Según el portal 'TMZ', el matrimonio pondrá rumbo al hogar del embajador de Estados Unidos en España, una mansión situada en Palm Springs (California)

Foto: Barack Obama y Michelle Obama (Gtres)
Barack Obama y Michelle Obama (Gtres)

Barack Obama y Michelle Obama ya tienen sus maletas preparadas para dejar atrás sus ocho años en la Casa Blanca y ceder las llaves a su nuevo inquilino, Donald Trump. Y aunque se han comprado una impresionante casa en Washington D.C., en la que vivirán hasta que Sasha acabe sus estudios en la capital estadounidense, el matrimonio ha preferido tomarse unos días de vacaciones antes de asentarse en su nuevo hogar.

La familia Obama pondrá rumbo a Palm Springs (California), donde está la casa de James Costos y su marido, el diseñador de interiores Michael Smith. Costos, embajador de Estados Unidos en España, es un gran amigo de la familia Obama y Smith ha sido el decorador de la Casa Blanca desde que Michelle se pusiera al mando de la residencia oficial.

James Costos y Michelle Obama en la última visita de la primera dama a España (Gtres)
James Costos y Michelle Obama en la última visita de la primera dama a España (Gtres)

[PINCHA AQUÍ para ver cómo fue la despedida de Costos de Madrid]

Conocida como Rancho Mirage, la casa de Costos se encuentra en la exclusiva urbanización Thunderbird Heights. La pareja renovó su casa en el año 2011 y esta no es la primera vez que los Obama disfrutan del sol californiano desde el jardín de la propiedad. Según el portal 'TMZ', la presencia de los Obama obligará a reforzar la seguridad de la zona y cualquiera que entre o salga tendrá que enseñar su carné de identidad.

Si por algo es conocido Costos en España, es por las impresionantes fiestas, llenas de celebrities, que se han celebrado en los últimos años en la embajada de EEUU en Madrid, así que no sería de extrañar que preparase una del pijama para sus amigos los Obama.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios