de los más deseados en río de janeiro

Filtran fotos subidas de tono de Chris Mears, campeón olímpico británico

Una cuenta de Tumblr se ha hecho con las imágenes del deportista, en las que posa totalmente desnudo y presumiendo de cuerpo

Foto: Montaje realizado por Vanitatis
Montaje realizado por Vanitatis
Autor
Tiempo de lectura1 min

Se llama Chris Mears y a sus 23 años se convirtió en uno de los deportistas que más flashes acapararon durante los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. No solo por sus impecables ejercicios de salto en la piscina, que le valieron una medalla de oro para Gran Bretaña junto a su compañero Jack Laugher, sino por ser uno de los deportistas más sexis en la cita olímpica.

Una foto publicada por Chris Mears (@mearschris93) el

Mears siempre ha presumido de abdominales y cuerpazo en su Instagram con imágenes sin camiseta o en su diminuto bañador de los entrenamientos, pero ahora un grupo de hackers ha enseñado al mundo un poco más de la anatomía del atleta, filtrando unas fotografías suyas completamente desnudo. Selfis publicados en Snapchat donde nada queda a la imaginación, gracias a las sugerentes posturas de Chris.

⬜️

Una foto publicada por Chris Mears (@mearschris93) el

Ha sido la cuenta de Tumblr 'Celebrity Busted' donde se han publicado las fotografías, tomadas en su cuarto de baño. Además, se ha filtrado un vídeo en el que el atleta se masturba en su cama. Apenas unos segundos que, por supuesto, se han vuelto virales y corren como la pólvora por Twitter. No se sabe para quién eran las imágenes, ya no se le conoce pareja.

The boys 😎

Una foto publicada por Chris Mears (@mearschris93) el

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios