ES MANIQUÍ DE TALLAS GRANDES

La modelo Ashley Graham, orgullosa de su celulitis

La modelo está cansada de que se haya creado un ideal de belleza que se aleja tanto de la realidad, que millones de mujeres crezcan acomplejadas. El mensaje que lanza al mundo es digno de aplaudir

Foto: La modelo de talla grande Ashley Graham en una imagen de Instagram
La modelo de talla grande Ashley Graham en una imagen de Instagram

Las modelos son también personas. No por tener un cuerpo de escándalo dejan de sufrir los mismos estragos que otras mujeres, como es la tediosa celulitis que 'pixela' las caderas de todas las mujeres del mundo, en mayor o menor medida. Es algo natural, por mucho que nos cueste aceptarlo, al igual que es normal que la grasa en los hombres se acumule en la 'barriguita'.

Así lo ha demostrado en su perfil de Instagram la modelo de talla grande Ashley Graham, que está harta de ver escuálidas maniquís desfilar en las pasarelas y siendo 'photoshopeadas' para cualquier trabajo de moda que realicen para crear un ideal imposible de mujer difícil de encontrar.

“Hago ejercicio. Hago todo lo que puedo por comer sano. Adoro la piel en la que estoy. Y no estoy avergonzada por algunos grumos, bultos o celulitis… y tú tampoco deberías”, escribía la modelo como acompañamiento a una imagen suya tostando su piel al sol de Filipinas en la que se ve perfectamente que ella es una mujer normal, sin artificios, sin añadidos y sin complejos.

Jiggle weight squats with @Tiny_DP 💪🏽🍑💪🏽 #DawinKnowsBest

Un vídeo publicado por A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) el

¡Enhorabuena si te sientes tan bella como ella, seas como seas!

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios