en florida

La 'sexy' reaparición de Melania Trump tras la toma de posesión

A su llegada al aeropuerto internacional de West Palm Beach, la primera dama llevaba un sexy y atrevido estilismo cuyo precio es bastante elevado

Foto: Melania Trump junto al presidente en su primera aparición tras la toma de posesión (Reuters)
Melania Trump junto al presidente en su primera aparición tras la toma de posesión (Reuters)

Desde el día de la toma de posesión de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos el 19 de enero, Melania Trump había estado desaparecida. Pero este sábado ha reaparecido y lo ha hecho en Florida, donde esta misma noche asistirá junto a su marido al baile anual de la Cruz Roja, tal como asegura el diario Palm Beach Daily News. A su llegada al aeropuerto internacional de West Palm Beach, la primera dama llevaba un 'sexy' y atrevido estilismo cuyo precio es bastante elevado.

Melania a su llegada al aeropuerto (Reuters)
Melania a su llegada al aeropuerto (Reuters)

Melania lució un vestido rojo por encima de la rodilla con las mangas a modo de capa que pertenece a Givenchy y está valorado en 2.095 dólares. Lo combinó con una cartera de mano también roja de Chanel de 3.100 dólares y unas bailarinas de ante de Christian Louboutin de 486. En total, la primera dama llevaban encima 5.681 dólares.

Melania a su llegada al aeropuerto (Reuters)
Melania a su llegada al aeropuerto (Reuters)

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS,pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios