Se han visto al menos cuatro veces desde navidad

Las misteriosas visitas de Pamela Anderson a Assange en Londres, ¿romance a la vista?

La estrella de 'Los vigilantes de la playa' ha sido vista en numerosas ocasiones visitando al ciberactivista en su exilio en la embajada de Ecuador en Londres cargada de regalos

Foto:

Pamela Anderson podría haber encontrado de nuevo el amor. Un extraño, complicado, recluido y misterioso amor, pero amor al fin y al cabo. Y es que según refleja masivamente la prensa británica y americana durante las últimas horas, la estrella de 'Los vigilantes de la playa' habría sido vista en demasiadas ocasiones visitando nada más y nada menos que al polémico fundador de Wikileaks en Londres.

Julian Assange vive refugiado desde 2012 en la embajada británica de Ecuador. Un retiro de la sociedad al que se vio obligado para evitar la orden de extradición de Suecia, donde se le acusaba de violación, algo que él siempre ha negado y desde donde podría ser enviado a Estados Unidos, donde se enfrentaría a varios juicios por espionaje.

Según desvelaba el bloguero del 'New York Post' Richard Johnson, muchas serían las señales que respaldarían una posible relación sentimental entre ambos. Tal y como relata, la actriz de origen canadiense habría visitado cuatro veces desde Navidad a Assange en su nueva residencia, donde prácticamente no recibe a nadie y donde su presencia se habría convertido en toda una constante.

Un goteo de sospechosos encuentros en los que lo que más ha llamado la atención a los activistas políticos que han servido de fuente a Johnson es la evolución del vestuario de Pamela, “quien ha lucido estilismos más sexis en cada una de las visitas”. Pero esto no es todo.

Por lo visto, a estos encuentros, Pamela suele acudir cargada de unas maravillosas cestas de avituallamiento repletas de los caprichos gourmet del ciberactivista australiano. "Le gusta hacerle sonreír. Ella está preocupada por su bienestar y cree que no ha cometido ningún crimen, sino que ha sido tratado cruel e injustamente", confesaba un representante de Assange a la revista 'People'.

Muchas atenciones y defensas para una simple relación de amistad a la que ella misma hacía referencia en una entrevista hace años a Vanity Fair. En el texto, se afirmaba que Assange y la actriz se habrían conocido gracias a la intervención de la diseñadora Vivienne Westwood en Berlín y que la admiración entre ambos habría llevado a Assange a intercambiar con ella opiniones sobre temas 'off the record' en más de una ocasión. Una estrecha relación de confianza que podría, según estas últimas informaciones, haber evolucionado a otro nivel más íntimo para el que la actriz se encontraría altamente predispuesta.

En esta línea, hace un año exactamente, la protagonista de este sorprendente romance no confirmado confesaba a la revista 'People' encontrarse muy sola, declarándose completamente abierta al amor. Desde ese momento, ha ocupado la mayor parte de su tiempo centrada en su nueva faceta de activista internacional, cualidad que comparte al 100% con Assange.

Hasta la fecha, ninguno de los dos implicados se ha manifestado al respecto, pero ¿nos encontramos ante la primera gran pareja de 2017?

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android. Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios