guerra contra el presidente de estados unidos

Angelina Jolie se pronuncia sobre el veto a los inmigrantes de Donald Trump

La actriz ha escrito una columna en 'The New York Times' en la que asegura estar orgullosa de su país por un pasado de ayuda a los migrantes

Foto: Angelina Jolie
Angelina Jolie

Angelina Jolie se ha pronunciado sobre el veto migratorio de Donald Trump y lo ha hecho en su columna del periódico 'The New York Times', donde se ha mostrado "orgullosa de la historia de nuestro país de dar refugio a las personas más vulnerables". "Los estadounidenses han derramado sangre para defender la idea de que los derechos humanos trascienden la cultura, la geografía, la etnia y la religión.

Angelina durante una visita a un campo de refugiados (Reuters)
Angelina durante una visita a un campo de refugiados (Reuters)


Según la actriz, este tipo de reglamentaciones impulsa el menosprecio a los refugiados y la radicalización del extremismo religioso. "Todos queremos mantener a nuestro país seguro", añadió la actriz, aunque cree que antes se deben analizar "los conflictos que dan espacio y oxígeno a grupos como el Estado Islámico. Tenemos que formar una causa común con gente de distinta fe y orígenes que lucha contra la misma amenaza y busca la misma seguridad".

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios