EL PASADO AÑO PERDIÓ A SU MUJER

Tom Jones y Priscilla Presley: pareja sorpresa tras el año más duro del cantante

El cantante estuvo enamorado de su mujer durante los 59 años que estuvo casado. El año pasado falleció por un cáncer y le sumió en la más profunda tristeza. Ahora, la sonrisa ha regresado a su rostro gracias a la aparición de la ex de Elvis en su vida

Foto: Tom Jones en una imagen de archivo (Gtres)
Tom Jones en una imagen de archivo (Gtres)

Nuevo romance sorpresa en el star system internacional. Tom Jones ha superado el dolor que le produjo la muerte de su esposa, Melinda Rose, el pasado año a consecuencia de un cáncer con el que batalló durante varios años. El cantante ha vuelto a encontrar una nueva razón para sonreírle a la vida y todo se lo debe agradecer a su nueva ilusión, Priscilla Presley, exmujer de Elvis Presley, tal y como ha informado este jueves el diario 'The Sun'.

[El día que Elvis Presley cantó bajo la ducha con Tom Jones]

Jones vivió toda la vida enamorado de su esposa, a la que conoció cuando tan solo tenía 12 años y con la que se casó en 1957. Toda una vida dedicado a un mismo amor, que le llenó de felicidad: “Me siento muy afortunado de haberme enamorado de verdad en edad tan temprana. Éramos adolescentes, nuestro amor superaba la lujuria desde el primer momento”, confesaba el cantante, que durante 59 años fue un hombre felizmente casado.

Priscilla Presley junto a una imagen de su marido (Gtres)
Priscilla Presley junto a una imagen de su marido (Gtres)

Sin embargo, el destino decidió arrebatarle lo que más amaba, sumiéndolo en la más profunda tristeza. “Todavía oigo su voz. Cuando sueño con ella y me despierto es muy duro para mí”, aseguraba el artista, que no tenía ganas de encontrar de nuevo el amor al considerar que la vida ya había sido muy generosa con él al darle la oportunidad de enamorarse desde bien joven.

Priscilla Presley en una imagen de archivo (Gtres)
Priscilla Presley en una imagen de archivo (Gtres)

No obstante, la vida le ha dado una nueva oportunidad para ser feliz y compartir el amor que aún tiene dentro. Priscilla se convirtió en uno de sus principales apoyos durante estos duros meses y, tal y como destaca un amigo íntimo de la pareja, ambos han decidido unir sus caminos empezando un “cortejo, aunque aún es pronto para iniciar una relación. Hay una chispa entre ellos, pero se lo están tomando con calma”, afirma esta fuente de su entorno más cercano.

El cantante ya se ha pronunciado al respecto de lo que se ha publicado, pero no ha querido ni confirmar ni desmentir tal posibilidad, a pesar de que deja abierta la interpretación de que el amor ha regresado a su vida: “Somos amigos desde hace muchos años. Ella es encantadora y nos gusta disfrutar del tiempo juntos”, explicaba Jones, que no puede ocultar la sonrisa que le ilumina la cara estas últimas semanas.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios