LA MODELO DEFIENDE A LA PRIMERA DAMA

Emily Ratajkowski echa más leña al fuego: se chiva a Melania Trump de nuevos insultos

La modelo, popular por sus desnudos, ha salido en defensa de Melania Trump y de todas las mujeres que se tienen que enfrentar a acusaciones machistas y sexistas que las devalúan en un mundo dominado por los hombres

Foto: Emily Ratajkowski en una imagen de archivo
Emily Ratajkowski en una imagen de archivo

Emily Ratajkowski ha hecho carrera en el mundo de la moda gracias a unas curvas que no teme esconder, pero también por tener una buena fórmula del éxito que consiste en subirse a los escándalos para revalorizar cada una de sus apariciones públicas. Los medios de comunicación están midiendo al dedillo sus palabras a la hora de hablar sobre Melania Trump, que ya le ha declarado la guerra a aquellos espacios que afirmaron que había ejercido la prostitución en la década de los 90. Sin embargo, los periodistas ahora deben también tener en cuenta con quién comparten una confidencia, porque corren el riesgo de ser traicionados.

Raoul HigueraRaoul Higuera

Esto es precisamente lo que le ha pasado a un periodista del 'The New York Times', cuyo nombre no ha trascendido, que mantenía una conversación privada con Emily Ratajkowski cuando terminaron hablando de la primera dama estadounidense. Al parecer, el periodista tildó de “prostituta” a la mujer de Trump, lo que no tardó mucho en estar pululando por las redes sociales gracias a la denuncia de la modelo de este tipo de comentarios: “Me senté junto a un periodista del NYT la otra noche y me dijo: 'Melania es una prostituta'”, escribía la modelo.

Ahí comenzó un speech muy crítico con los medios de comunicación que adoptan una posición machista a la hora de calificar a las mujeres que se esconden tras hombres de poder, como es el caso de Melania Trump. “Cualquiera que sea tu tendencia política, es crucial llamar a esto por su nombre: deshonra pública. No me importan sus desnudos ni su historial sexual y a nadie debería importarle. Los ataques de género son una mierda sexista desagradable”, sentencia.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS,pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios