LA NOTICIA HA TARDADO EN APARECER

Tom Cruise llora la muerte de su madre en la más estricta intimidad

El actor no solo ha perdido a su madre, también a su mejor amiga. Mary Lee South llevaba un tiempo lidiando con una enfermedad a la que no han querido poner nombre y que ha tenido un fatal desenlace

Foto: El actor Tom Cruise en una imagen de archivo (Gtres)
El actor Tom Cruise en una imagen de archivo (Gtres)

Pese a que la muerte de Mary Lee South se produjo la semana pasada, lo cierto es que no ha trascendido a los medios que la madre de Tom Cruise nos ha dejado hasta esta semana, cuando se ha conocido que el actor se encuentra sumido en la tristeza. Su madre lidiaba con dificultades médicas y problemas de salud desde hacía tiempo, a pesar de que no ha trascendido qué afección tenía y que ha tenido un fatal desenlace, tal y como ha informado la revista 'People'.

Tom Cruise junto a su madre, Mary Lee South (Gtres)
Tom Cruise junto a su madre, Mary Lee South (Gtres)

De hecho, ya se ha producido la ceremonia de despedida en la que se ha velado por su cuerpo y se ha ofrecido el último adiós entre familiares y amigos íntimos. Fue en la Iglesia de la Cienciología este fin de semana, como así ha confirmado dicha publicación, pero la discreción con la que se ha tratado el asunto de cara a la galería ha impedido que hayan transcendido imágenes de su duelo.

Mary Lee siempre ha sido uno de los apoyos principales de su hijo, no solo en el terreno profesional, arropando cada convocatoria y estreno, sino también en el aspecto más familiar. Siempre le ha defendido cuando la crítica se cebaba con él por sus devaneos sentimentales, pero también en su empresa de convertirse en el líder de la Cienciología. Ahora, con su marcha, el actor está sumido en la tristeza, como así aseguran desde su entorno más cercano, aunque no hacía falta, porque no solo era su madre, también su amiga y fiel compañera.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios