durante su estancia en florida

Mismo lugar, idéntico look: Melania Trump vuelve a copiar a Jackie Kennedy

La exmodelo se decantó por un estilismo muy parecido al que había llevado su admirada Jackie en el mismo lugar 44 años atrás

Foto: Jackie Kennedy y Melania Trump con un look parecido
Jackie Kennedy y Melania Trump con un look parecido

Durante la investidura de su marido, Melania Trump ya hizo una clara declaración de intenciones: iba a inspirarse en Jackie Kennedy a la hora de vestir. Así lo demostró ese mismo día con un vestido azul celeste de Ralph Lauren cuyo escote recordaba a los lucidos por la segunda esposa de Onassis. Para completar su estilismo, Melania se calzó unos salones de ante y unos guantes a juego con el resto del atuendo. La primera dama recogió su melena en un elaborado moño bajo y como únicas joyas lució unos pequeños pendientes de diamantes.

Melania y Jackie Kennedy
Melania y Jackie Kennedy

Unas semanas después, Melania se ha reafirmado en su plan de seguir inspirándose en su antecesora. Para su llegada al aeropuerto de Palm Beach (Florida) junto al primer ministro japonés y a su esposa, Akie Abe, quienes realizaron una breve visita a los Estados Unidos, la exmodelo se decantó por un estilismo muy parecido al que había llevado su admirada Jackie en el mismo lugar 44 años atrás.

Melania eligió un conjunto de Michael Kors formado por pantalón blanco tipo palazzo con un delgado cinturón y una camisa de seda azul marino. Lo combinó con salones blancos de Christian Louboutin y unas maxigafas de sol de Gucci. El look es idéntico a otro que llevó Jackie Kennedy en el aeropuerto de Palm Beach en 1973. En las imágenes que existen de este momento, podemos ver que la que fuera primera dama de los Estados Unidos lucía pantalón blanco ancho, camisa azul marino (que llevaba con las mangas remangadas) y unas grandes gafas de sol. Además, Jackie llevaba un collar de perlas con colgante y un bolso, complementos de los que Melania prescindió

Donald y Melania Trump (Reuters)
Donald y Melania Trump (Reuters)

Pero la cosa va más allá y en las redes ya encontramos más acusaciones de 'plagio', concretamente de este mismo miércoles cuando Melania mantuvo un encuentro con el primer ministro de Israel y su esposa. Para la ocasión, la exmodelo estrenó un sastre blanco firmado por Karl Lagerfeld formado por vestido liso y una chaqueta con unas grandes botones. Pues bien, resulta que Jackie tenía un vestido blanco con esos mismos botones y lo llevó durante un acto que compartió con la reina Isabel II. ¿Casualidad? Juzgen ustedes mismos.

Jackie Kennedy y Melania Trump con vestidos parecidos
Jackie Kennedy y Melania Trump con vestidos parecidos

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios