LA ACTRIZ POSA EN EL TEATRO DOLBY

Emma Roberts emula a su tía Julia Roberts en los Premios Oscar

La actriz está orgullosa de su tía, de la que ha heredado su talento. Por el momento se conforma con asistir a la gala de los Oscar y reproducir una de las imágenes más icónicas de la ceremonia de la última década

Foto: Emma Roberts en una imagen de los Premios Oscar (Gtres)
Emma Roberts en una imagen de los Premios Oscar (Gtres)

Emma Roberts fue una de las triunfadoras de la noche de los Premios Oscar 2017. No tanto en cuanto a galardones, dado que no se llevó demasiados -ninguno-, pero sí que fue muy aplaudido su diseño, un vestido bicolor de Armani, que hizo las delicias de los expertos de moda. Sin embargo, lo destacado no ocurrió sobre la alfombra roja, donde ya triunfó la actriz Blanca Blanco enseñándolo todo por un descuido, ni dentro de la ceremonia, con el error garrafal a la hora de nombrar a la mejor película. El triunfo de Emma Roberts llegó más tarde y tiene a su tía, Julia Roberts, como actriz secundaria.

La joven se paró en una de las instantáneas que adornan los pasillos del Teatro Dolby, donde ha tenido lugar la ceremonia, en la que aparecía su tía en una imagen ya icónica. La imagen reproduce el momento en el que Julia Roberts, la sonrisa de América, sube al escenario para recoger el Oscar a mejor actriz por su papel protagonista en la película 'Erin Brockovich'. Su característico gesto, un grito al público radiante de felicidad, ha sido reproducido por Emma, la sobrina que quiere seguir sus pasos y llegar algún día a recoger su propio galardón.

Me encanta mi vestido vintage Armani”, escribía la actriz como acompañamiento a la instantánea en su perfil de Instagram, para más tarde añadir, como quien no tiene la cosa, “Y oh, hola, tía Julia”.

Hair and makeup al fresco @hairbyadir @kateleemakeup @kakeykake @britelkin @bottegaveneta @hammer_museum

Una publicación compartida de Emma Roberts (@emmaroberts) el

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios