mientras se entregaban los premios oscar

Melania e Ivanka Trump, duelo de madrastra e hijastra en el baile de gobernadores

El presidente vistió de gala la Casa Blanca para una cena a la que invitó a 46 gobernadores y en la que estuvo presente su esposa así como su hija Ivanka y el marido de esta

Foto: Melania Trump durante el baile de gobernadores (Gtres)
Melania Trump durante el baile de gobernadores (Gtres)

Mientras medio mundo estaba pendiente de la entrega de los Premios Oscar, Donald Trump decidió celebrar su primer Baile Anual de Gobernadores. El presidente vistió de gala la Casa Blanca para una cena a la que invitó a 46 gobernadores y en la que estuvo presente su esposa así como su hija Ivanka y el marido de esta, Jared Kushner. Durante la velada, Melania y su hijastra protagonizaron un verdadero duelo de estilo.

Las dos damas se decantaron por looks oscuros. La primera dama eligió un minimalista vestido negro con escote en V y solapas que combinó con unos pequeños pendientes de diamantes, los mismos que llevó el día de la investidura de su marido. La exmodelo alisó su melena y la peinó hacia un lado y eligió un maquillaje muy discreto en el que destacaban los labios en rosa y los ojos con sombras negras.

Por su parte, Ivanka Trump se decantó por un vestido del diseñador J. Mendel de satén azul con la parte superior negra con lunares blancos. Posee escote palabra de honor asimétrico y un plisado en la zona de la cadera. Está valorado en 4.295 dólares y está disponible en Bergdorf Goodman. Como complementos, la hija del presidente eligió unas sandalias negras de su propia firma valoradas en 78 dólares.

Just arrived home after an amazing night at The White House with @realdonaldtrump, @Flotus and 46 governors from across the nation.

Una publicación compartida de Ivanka Trump (@ivankatrump) el

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios