OSCAR 2017

¿Quién es Blanca Blanco, la mujer que lo ha enseñado todo en la alfombra de los Oscar?

La actriz californiana protagonizó uno de los momentos más sexis de una noche, que pasará a la historia por el WarrenGate

Foto: Blanca Blanco a su llegada al Dolby Theatre de Los Ángeles
Blanca Blanco a su llegada al Dolby Theatre de Los Ángeles

Hay dos cosas que puedes hacer si quieres entrar a la historia de los Oscar 2017 por la puerta grande: una, equivocarte al entregar el premio en la categoría de mejor película y dos hacerte un 'Aida Nízar' en el photocall. El primer momentazo lo ha protagonizado Warren Beatty en una de las secuencias más surrealistas de los últimos años. El segundo, la actriz y modelo Blanca Blanco (punto extra al nombre con más 'punch' de la larga lista de invitados) que en un abrir y cerrar de alfombra roja ha pasado del anonimato más absoluto a ser aspirante a trending topic del día.

¿Y cómo ha obrado el milagro? Pues luciendo un hermoso vestido largo amarillo con una ligera abertura lateral que marcaba pierna a lo Angelina Jolie. Pero la californiana ha querido subir la apuesta de la ex de Pitt y se ha dejado la ropa interior en casa. Directamente. ¿Un descuido? ¿Una cuidadosa maniobra de marketing personal? Nos decantamos por la segunda opción. Su look, uno de los primeros en pasearse por la alfombra roja, dejaba muy poco espacio a la imaginación. Poco o ninguno.


Pero ¿quién es esa chica? Blanca Margarita Blanco nació en Watsonville, estado de California, en 1981, en el seno de una humilde familia de inmigrantes. Comenzó a tomar clases de canto e interpretación con 9 años mientras animaba a sus hermanos (dos chicas y dos chicos) a interpretar escenas de series famosas en casa. Con los años su afición se fue profesionalizando y terminó instalándose en Los Ángeles, donde ha participado en numerosas series y películas, aunque ninguna de ellas ha trascendido. Hasta este momento. Es posible que, ahora mismo, las búsquedas en su filmografía estén subiendo como la espuma.

Debajo de ese cuerpo de infarto palpita además un corazón solidario: Blanca es una entusiasta activista en organizaciones como The Salvation Army, Autism Speaks, AIDS Society y la American Cancer Society. También es una fan incondicional de la naturalidad de cintura para abajo. Lo tiene todo.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios