todos los detalles sobre la primera dama

Descubre los dos últimos looks de Melania e Ivanka Trump y quién los firma

Donald Trump acudió a diversos actos y lo hizo acompañado por su mujer y por su hija. Las dos damas volvieron a demostrar por qué son tan admiradas en cuestiones de moda

Foto: Melania e Ivanka Trump y sus looks
Melania e Ivanka Trump y sus looks

Melania e Ivanka Trump siguen dando que hablar por su elegante estilo. Este martes, Donald Trump acudió a diversos actos y lo hizo acompañado por su mujer y por su hija. Las dos damas volvieron a demostrar por qué son tan admiradas en cuestiones de moda. El presidente firmó unos proyectos de ley en el despacho oval de la Casa Blanca y la exmodelo eligió para la ocasión un vestido en color rojo realizado en crepé que firma Valentino. Su precio es de 2.700 euros y puede encontrarse en algunas boutiques como Farfetch. No sabemos mucho más del look de la primera dama, ya que las imágenes que existen son bastante limitadas.

Donald Trump firmando unos proyectos de ley (EFE)
Donald Trump firmando unos proyectos de ley (EFE)

Por su parte, Ivanka también apostó por el color rojo con una americana con solapas en negro, top a juego y una gargantilla de terciopelo. Esa misma noche, para la sesión conjunta en la que participó su padre, Ivanka volvió a confiar en los colores fuertes con un vestido de Roland Mouret en color rosa orquídea confeccionado en satén. Presenta un escote asimétrico y un pliegue en la cintura y cuesta 2.080 euros. Melania recurrió al negro con un dos piezas realizado en cristal negro de Michael Kors formado por americana y falda con una insinuante raja. La chaqueta tiene un precio de 4.500 euros mientras que la falda cuesta 4.000.

Melania, Ivanka y su marido en la sesión conjunta (EFE)
Melania, Ivanka y su marido en la sesión conjunta (EFE)

Un día antes, Melania se fue a almorzar con las otras esposas del Gobierno de su marido en Monte Vernon (Virginia). La primera dama estrenó un vestido blanco con escote en V de Valentino valorado en 1.000 euros. Como complementos, eligió unos salones de ante en color tostado de Christian Louboutin, su firma favorita de calzado.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios