LA CANTANTE TOMA PARTIDO EN LA CHAMPIONS LEAGUE

Rihanna, el 'arma sexual' del Barcelona contra el PSG en la Champions League

Un diario francés ha publicado que la cantante tuvo una “fiesta sexual” con dos de los jugadores del PSG justo dos días antes de su encuentro con el Barça, donde perdieron por 6-1

Foto: Rihanna en una imagen de su videoclip 'Stay'
Rihanna en una imagen de su videoclip 'Stay'

El martes pasado, el Barcelona hizo historia con la goleada (6 – 1) que le propinó a su rival en la Champions League, el PSG, un triunfo en el Camp Nou que supuso el acceso del club blaugrana a los cuartos de final de una de las concentraciones futbolísticas más importantes de Europa. Ahora, casi una semana después del encuentro, las consecuencias del fracaso del club parisino pasa factura a algunos de sus jugadores, aunque más que hablar de consecuencias deberíamos hacerlo de causas, dado que el revuelo que se ha generado se centra en lo que hicieron dos jugadores del Paris Saint-Germain con Rihanna y que supuso una bajada de su rendimiento sobre el césped.

Hay aficionados que ya consideran a la cantante de Barbados como el arma secreta del Barcelona para triunfar frente al PSG. El hecho de que dos de los jugadores del club parisino, concretamente Blaise Matuidi y Marco Verratti, tuviesen un encuentro sexual con ella dos días antes del encuentro parece estar trayendo cola. Al parecer, tal y como ha publicado el diario francés 'L'Equipe', estos dos futbolistas vivieron la fiesta de su vida al organizar una “fiesta sexual” con la exuberante cantante Rihanna, motivo por el cual no lograron echar el resto sobre el campo y evitar así que el Barcelona llegase hasta en seis ocasiones a puerta.

Rihanna y Shakira en una imagen de archivo de un videoclip
Rihanna y Shakira en una imagen de archivo de un videoclip

Esta afirmación del diario galo ha levantado muchas asperezas, especialmente entre los forofos del PSG, que han cargado contra los dos protagonistas de esta historia. Un escándalo que han tratado de frenar desde la propia directiva del club a través de un escueto comunicado de prensa publicado en su perfil personal de Twitter: “Es insultar el profesionalismo de nuestro club. Una derrota no autorizará jamás a expandir rumores tan malvados. Vergüenza la de ellos, que acostumbra a ser 'L'Equipe', que lo difunden sin verificar sus informaciones. Ninguna credibilidad”. Un escrito muy crítico hacia la citada publicación, que sigue en sus trece y defiende su información le pese a quien le pese. ¿Será cierto? De ser así, ¿Rihanna es culpable del mal rendimiento del PSG?

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios