ALEC bALDWIN HIZO LAS VECES DE TRUMP

Scarlett Johansson se mofa de Ivanka Trump con una sátira de su spot de un perfume

La actriz ha aceptado el reto de 'Saturday Night Live' y se ha metido en la piel de la hija del presidente de los EEUU. Lo hace sacando punta a un anuncio que la millonaria protagonizó para publicitar una nueva fragancia

Foto: Scarlett Johansson en la piel de Ivanka Trump en 'Saturday Night Live'
Scarlett Johansson en la piel de Ivanka Trump en 'Saturday Night Live'

Scarlett Johansson es una de las muchísimas estrellas de Hollywood que han mostrado su oposición pública al Gobierno de Donald Trump y las medidas que el presidente de los Estados Unidos está adoptando en sus primeros meses en la Casa Blanca. Es por ello que no sorprende que la actriz haya aceptado el reto de meterse de lleno en la piel de su hija Ivanka para satirizar su controvertida figura como mano derecha de su padre en un sketch del programa estadounidense 'Saturday Night Live'.

Scarlett Johansson en la piel de Ivanka Trump en 'Saturday Night Live'
Scarlett Johansson en la piel de Ivanka Trump en 'Saturday Night Live'

La actriz ironizó sobre Ivanka emulando uno de sus spots publicitarios sobre un popular perfume que protagonizó: Cada hombre sabe su nombre, cada mujer conoce su cara”, se le escucha decir a la actriz en este anuncio ficticio en el que parodia a Ivanka, que pasea entre la gente en mitad de una fiesta de postín en la que todos van vestidos con sus mejores galas de un riguroso negro, mientras ella luce divina con un impresionante vestido color champán.

Scarlett Johansson se mofa de Ivanka Trump con una sátira de su spot de un perfume

“Cuando entra en una habitación, todos los ojos se centran en ella, ella es Ivanka. Una mujer como ella merece una fragancia propia, porque es hermosa, es poderosa es… complicada”, se le escucha decir a la voz en off, que continúa narrando la vida y milagros de la diseñadora: “Una feminista, un abogado, un campeón para las mujeres, pero ¿cómo quién? La fragancia para la mujer que podría detener todo esto, pero no lo hará. Cuando ve 'Titanic' piensa que es Rose. Lo siento chica, eres Billy Zane”, zanja con un zasca este anuncio cómico emitido en un programa en el que Alec Baldwin volvió a disfrazarse de Trump para hacer las veces del padre de Scarlett.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios