¿Es Will Smith o el tío Phil? El gran parecido del actor con el personaje de la serie

Con la barba canosa y desde un ángulo que le hace ver calvo, el actor recuerda al famoso y cascarrabias tío Phil de 'El príncipe de Bel Air'

Foto: Will Smith haciendo 'puenting' en las cataratas Victoria
Will Smith haciendo 'puenting' en las cataratas Victoria
Autor
Tiempo de lectura1 min

Una foto de Will Smith se ha convertido en viral. El actor, quien se encuentra de viaje en África, decidió hacer 'bungee jumping' en las cataratas Victoria, un sueño convertido en realidad y cuyo vídeo compartió en YouTube. Resulta que varios usuarios se han percatado del gran parecido existente entre Will y al actor James Avery, quien interpretó al tío Phil en la serie 'El príncipe de Bel Air'. Con la barba y desde un ángulo que le hace ver calvo, Smith recuerda al famoso y cascarrabias tío Phil.

Tio Phil en 'El príncipe de Bel Air'
Tio Phil en 'El príncipe de Bel Air'

Will Smith, de 48 años, es ahora más viejo que Avery al momento de filmar el primer episodio de la serie, ya que tenía 45 años. James Avery, famoso por su papel como el tío Phil en la serie 'El príncipe de Bel Air', de la década de 1990, falleció a los 65 años de edad como resultado de complicaciones durante una operación cardiaca.

Además de su papel como el tío Phil, Avery se hizo conocer como la voz del Shredder en más de un centenar de episodios de la serie televisiva 'Las tortugas ninja'. La confirmación de la muerte de Avery llegaba por el actor Alfonso Ribeiro, quien daba vida a su hijo Carlton en la serie. "Fue un segundo padre para mí. Lo echaré mucho de menos", añadía en el tuit en el que confirmaba el fallecimiento del actor.

El tio Phil y Will durante la serie
El tio Phil y Will durante la serie

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios