TAMBIÉN HAY VOCES QUE NIEGAN SU VERSIÓN

Janet Jackson tiene una hija secreta de 31 años (hay pruebas de ADN)

Una joven de Filadelfia asegura ser su hija y tener pruebas de ADN que lo demuestran, aunque su tía dice que es todo mentira y que la cantante ha sido mamá primeriza ahora

Foto: La cantante Janet Jackson en una imagen de archivo. (Gtres)
La cantante Janet Jackson en una imagen de archivo. (Gtres)

Janet Jackson está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida, al convertirse en mamá de un niño al que ha llamado Eissa. Una alegría tal que le obligó a dejar todos sus proyectos profesionales, como su gira recién estrenada después de varios años alejada de los escenarios. Sin embargo, su felicidad pronto podría llegar a su fin, después de lo que se viene publicando en diversos medios estadounidenses, que aseguran que el pequeño Eissa no es el primogénito de la artista, sino que ya había sido madre antes, concretamente hace 31 años, y que ha mantenido en secreto esta maternidad.

La revelación la ha hecho la madre de James DeBarge, quien fuese su marido durante un breve periodo de tiempo que pasó por su vida sin pena ni gloria en la década de los 80. Al menos eso se creía antes, porque de ser cierta esta noticia, la cantante habría sido madre de una niña llamada Tiffany, que quedó al cuidado de su padre tras su separación. Algo así difícilmente se olvida, aunque no haya trascendido a los medios hasta ahora.

Abuela y nieta, han decidido dar un paso adelante y presentarse al mundo con su verdad. Creen que es el momento adecuado para contar su historia, ahora que la cantante no para de alardear de felicidad por haberse convertido en madre a los 50 años. Para que no la acusen de oportunista, a pesar de haber aprovechado la mejor ocasión para ello, la joven de Filadelfia dice poseer una prueba de ADN que cuenta con un porcentaje de coincidencia genética del 97%. No pide dinero ni fama, solo amor y contacto con su otra familia.

Sin embargo, desde la misma familia hay voces contradictorias, dado que la tía de la joven, hermana del exmarido de la cantante, asegura que efectivamente sí que estaba embarazada cuando pronunció el 'sí, quiero', pero que el bebé no llegó a nacer porque sufrió un aborto natural. Además, aprovecha el desmentido de su madre y su sobrina para desearle lo mejor a su excuñada en su reciente maternidad.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de televisión. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.
Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios