BODA

RuPaul se casa en secreto con su pareja de toda la vida

El intérprete de Sissy That Walk ha explicado que en un principio la idea no le resultaba demasiado atractiva, pero que este paso tiene también ventajas fiscales

Foto: RuPaul en una imagen promocional.
RuPaul en una imagen promocional.

Ha sido durante una entrevista en el programa 'Hollywood Today Live' donde RuPaul, la famosa drag queen, ha confesado uno de sus grandes secretos: se ha casado con su pareja de toda la vida, el modelo y ranchero de Wyoming Georges Lebar. "¿Sabes qué? No creo haber dicho esto. Nunca antes lo había dicho en televisión. Estamos casados. La boda tuvo lugar a principios de este año: "Nos casamos en nuestro 23 aniversario. Lo conocí en la pista de baile Limelight en 1994, era su cumpleaños. Así que nos casamos en su cumpleaños, que es cuando nos conocimos".

RuPaul con su marido. (Instagram)
RuPaul con su marido. (Instagram)

"Es un gran tipo, pero no le interesa para nada el mundo del espectáculo. La mayor parte del tiempo está en su rancho de Wyoming. Él tiene un, me equivoco cada vez porque no soy bueno con los números, un rancho de 6.000 acres. Está en dos estados. Está entre Dakota del Sur y Wyoming”, ha declarado RuPaul sobre su marido. El intérprete de Sissy That Walk ha explicado que en un principio la idea no le resultaba demasiado atractiva, pero que, aparte de lo que supone sentimentalmente, este paso tiene también ventajas fiscales y otras cuestiones financieras para la pareja.

RuPaul en una imagen de archivo. (Reuters)
RuPaul en una imagen de archivo. (Reuters)

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios