La cita de Justin Trudeau e Ivanka Trump después de sus 'miraditas'

El primer ministro de Canadá se llevó a la hija del presidente a ver un musical. Mucho se habló hace semanas de la química que había existido entre ellos

Foto: Ivanka Trump y Justin Trudeau en una imagen de archivo. (Reuters)
Ivanka Trump y Justin Trudeau en una imagen de archivo. (Reuters)
El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, llevó este miércoles a la hija del presidente de Estados Unidos, Ivanka Trump, a ver un musical de Broadway que versa sobre la hospitalidad y la solidaridad hacia los extranjeros. El espectáculo, al que acudió la hija de Donald Trump junto a la embajadora de Estados Unidos ante la ONU, Nikki Haley, fue presentado por Trudeau, quien definió la obra como un ejemplo de lo que significa "apoyarse el uno al otro y estar ahí en los momentos más oscuros", según publicó el diario 'The New York Times'.

Justin Trudeau e Ivanka Trump. (Reuters)
Justin Trudeau e Ivanka Trump. (Reuters)

"No existe relación similar a la amistad que hay entre Canadá y Estados Unidos (...) Esta historia, este asombroso espectáculo, habla mucho acerca de eso", declaró el jefe del Ejecutivo canadiense antes del comienzo de la función. "Come From Away" es un musical sobre la generosidad de la remota ciudad canadiense de Newfoundland, que en 2001 acogió a 6.579 pasajeros de diferentes vuelos que terminaron varados allí durante el cierre del espacio aéreo estadounidense tras los atentados terroristas del 11 de septiembre de ese mismo año.

Mucho se habló hace semanas de la química que había existido entre Justin Trudeau y la hija del presidente. Una imagen de Ivanka mirando embelesada al primer ministro canadiense corrió como la pólvora y consagró a Trudeau como uno de los políticos más sexis del momento. Ivanka no es la primera mujer a la que pillan mirando furtivamente al guaperas de Justin. La duquesa de Cambridge o Emma Watson son algunos otros ejemplos.

Trudeau y Trump juntos en un acto. (Reuters)
Trudeau y Trump juntos en un acto. (Reuters)
¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de televisión. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.
Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios