valoradas en 630.000 euros

Otro robo a las Kardashian: Kendall Jenner denuncia el hurto de joyas

Tras regresar a casa de una fiesta, se dio cuenta de que alguien había estado allí y de que su joyero estaba abierto y faltaban bastantes piezas

Foto: Kendall Jenner en una imagen de archivo. (Reuters)
Kendall Jenner en una imagen de archivo. (Reuters)

La historia se repite. Kendall Jenner, hermana de Kim Kardashian, ha sido víctima de un millonario robo de joyas valoradas en 630.000 euros. Tal como asegura el medio 'TMZ', la modelo denunció el robo a las 01:15 horas de la madrugada de este jueves, después de darse cuenta de que parte de sus alhajas habían sido sustraídas. Kendall había asistido a una fiesta junto a sus amigos la noche anterior, por lo que se encontraba fuera de su hogar. Mientras estaba en la fiesta, recibió una alarma en su móvil avisando de que una de las puertas de su casa se había abierto, pero ella ignoró la alerta y no le dio mucha importancia.

Kendall Jenner. (Reuters)
Kendall Jenner. (Reuters)

Cuando regresó a su casa, se dio cuenta de que alguien habían estado allí y de que su joyero estaba abierto. Fuentes del caso han comentado a 'TMZ' que “no hay absolutamente ninguna señal de entrada forzada” a la mansión y que “tienen certeza absoluta de que el ladrón sabía dónde estaban las joyas". El pasado 3 de octubre, fue la hermana de Kendall, Kim Kardashian, la que vivió una situación parecida, aunque mucho más traumática. La 'it girl' se encontraba en su hotel de París cuando un grupo de delincuentes entre en su habitación. La mujer de Kanye West fue maniatada y amenazada con armas de fuego.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de televisión. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios