LA ACTRIZ FUE MAMÁ DE NUEVO EL DÍA 10

Marion Cotillard da a luz a su segundo hijo 'escondida' en las afueras de París

La actriz ha escarmentado de la tormenta mediática provocada por su cercanía al matrimonio Pitt-Jolie, por lo que ha decidido dar a la luz a su segundo hijo sin hacer mucho ruido

Foto: La actriz Marion Cotillard en una imagen de archivo. (Gtres)
La actriz Marion Cotillard en una imagen de archivo. (Gtres)

Marion Cotillard ha sido mamá de su segundo hijo la semana pasada, concretamente el 10 de marzo, aunque su alumbramiento ha pasado desapercibido en la prensa hasta ahora. Quizá la actriz prefiere adoptar un perfil bajo en lo que a su faceta personal se refiere, después de que se la relacionase con Brad Pitt justo en el momento en el que se dio a conocer su divorcio de Angelina Jolie. La actriz prefirió no entrar en el juego y continuar su vida junto a su marido, el también actor Guillaume Canet, y esperar a que el temporal pasase mientras su segundo retoño crecía en su vientre.

El alumbramiento tuvo lugar en la clínica Les Martinets Rueil-Malmaison, un centro situado en las afueras de París en el que se podrían asegurar sus deseos de mantenerse en un discreto segundo plano. Aquí llegó al mundo la pequeña Louise, nombre que ha recibido la niña, tal y como ha publicado la revista 'Voici'.

@alliedmovie #bluray 🕶

Una publicación compartida de @marioncotillard el

Pocas han sido las declaraciones de la actriz sobre su estado de buena esperanza. A sabiendas de que su intimidad despierta la curiosidad de sus seguidores, la ganadora de un Oscar a mejor actriz por 'La vie en rose' decidió confirmar que estaba embarazada de su segundo hijo, algo que ya era evidente por su incipiente barriguita. La felicidad se ha instalado en su hogar y es que su relación se está convirtiendo en una de las más estables del panorama hollywoodiense, después de que uniesen sus destinos en 2003 tras conocerse en la película 'Jeux d'enfants'.

...Rock'n'roll #rocknrolllefilm @guillaumecanetofficiel 🤣🤣🤣

Una publicación compartida de @marioncotillard el

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de televisión. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.
Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios