¿PODRÍAN DARSE UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD?

Angelina Jolie y Brad Pitt, más cerca que nunca: ya hablan sin mediación de abogados

La expareja de oro de Hollywood está acercando posiciones y ya han aparcado a sus abogados para comenzar a hablar cara a cara sobre qué pasos deben dar en su proceso de divorcio

Foto: Angelina Jolie y Brad Pitt en una imagen de archivo. (Gtres)
Angelina Jolie y Brad Pitt en una imagen de archivo. (Gtres)

Quizá sea excesivo hablar de una reconciliación o que Angelina Jolie y Brad Pitt hayan decidido echarse atrás en su proceso de divorcio, pero lo que sí han podido constatar medios como 'People' es que la pareja ha acercado posiciones. De hecho, su relación cada vez es más fluida y ya incluso tratan las cuestiones legales referente a sus hijos y al reparto de sus bienes de tú a tú, sin mediadores, como así sucedía hasta hace unas semanas.

A pesar de que aún siguen necesitando abogados para asegurar sus respectivas pretensiones legales, sí que es cierto que han decidido aparcarlos un poco y hablar entre ellos lo que respecta a la custodia y crianza de sus seis vástagos. “Él está mucho más contento. Está muy aliviado de que las cosas ya no se están ventilando en público”, confiesa una fuente cercana al actor en declaraciones al citado medio. Eso sí, ya que ellos no airean sus problemas, para eso están sus amigos, quienes han hecho las veces de altavoces a la hora de narrar a los medios ambas versiones, ya sean los deseos del actor de lograr la custodia compartida o la opinión de la actriz sobre la valía de su exmarido como padre o sobre sus problemas con el alcohol y la marihuana.

Pitt está pasando más tiempo con los niños cuando ellos están en Los Ángeles. Incluso ha pasado tiempo con Maddox y Pax, las cosas definitivamente se han calmado”, dice la misma fuente. Parece ser que las aguas han regresado a su cauce, no solo entre la pareja, sino también entre el actor y Maddox, cuya pelea familiar supuso un antes y un después en la decisión de los Brangelina de divorciarse y tomar caminos por separado.

@angelinajoliebw ❤️

Una publicación compartida de Angelina Jolie (@angelinajolieofficial) el

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios