EL PRESIDENTE LE INVITÓ “A CENAR O ALGO”

Emma Thompson, la actriz que rechazó una noche de pasión con Donald Trump

La actriz ha contado en la televisión escandinava que el presidente de los Estados Unidos se puso en contacto con ella en 1998 para hacerle una propuesta que, pese a no ser indecente, tenía un fin claro

Foto: La actriz Emma Thompson en una imagen de archivo. (Gtres)
La actriz Emma Thompson en una imagen de archivo. (Gtres)

La actriz Emma Thompson puede presumir de haber rechazado al mismísimo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, cuando otras muchas mujeres se dejaban mimar encandiladas por su fama y su ingente patrimonio. Ella ha recordado el lejano día en el que recibió una oferta educada, pero con evidente finalidad, del por aquel entonces magnate.

La intérprete se encontraba filmando la película 'Colores primarios', que se estrenó en 1998, cuando sonó el teléfono de su camerino. Un dispositivo que jamás había utilizado y que nunca había sonado antes, pero que al descolgarlo escuchó la voz de un hombre que le dijo: “Hola, soy Donald Trump”. Por aquel entonces, él ya era muy popular, no solo por ser un tiburón de los negocios y por poseer una fortuna escandalosa, sino por protagonizar polémica tras polémica que le convirtió en un rostro habitual de la televisión.

Donald Trump nunca ha ocultado su pasión por las mujeres. (Gtres)
Donald Trump nunca ha ocultado su pasión por las mujeres. (Gtres)

Fue como si un alce americano acabara de entrar”, explicaba la actriz durante su entrevista en la televisión escandinava. La propuesta no contenía ninguna oferta indecorosa, aunque siendo adultos todos sabían qué incluía o qué se esperaba de ella en el caso de que aceptase: “Me ofreció alguna habitación en una de las Trump Towers, diciendo que eran realmente cómodas”. Esto ya era sospechoso, pero Trump supuestamente añadió que creía “que nos llevaríamos muy bien, quizá podemos cenar o algo”. ¿Qué incluye ese algo? Si le echamos imaginación podemos acertar, aunque ciertamente Trump tan solo le ofreció una habitación y una cena. ¡Qué amable!

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios