COMPRA UNA EMPRESA Y SIGUE CON SUS CONSEJOS

Gwyneth Paltrow amplia su imperio de lifestyle a la vez que habla del sexo anal

La actriz ha decidido ampliar su negociado con la absorción de una empresa dedicada a la venta de productos dietéticos. Eso sí, ella sigue ofreciendo consejos sexuales a través de su plataforma online

Foto: Gwyneth Paltrow en una imagen de archivo de la película 'Iron Man'.
Gwyneth Paltrow en una imagen de archivo de la película 'Iron Man'.

Las propuestas de Gwyneth Paltrow suelen venir acompañadas de críticas por parte del sector médico y también de mofas en las redes sociales. El hecho de que la actriz proponga controvertidos consejos de salud que se salen de las premisas médicas, que ofrezca a sus fans juguetes sexuales cifrados en miles de euros y hable hasta la saciedad de productos veganos y ecológicos han encumbrado su plataforma, Goop, a lo más alto. De hecho, las ganancias de la intérprete gracias a este proyecto son tales que incluso se puede permitir el lujo de ampliar fronteras y adquirir una empresa de vitaminas y suplementos dietéticos. Una prueba de su poderío empresarial.

@goop instant facial is my everything. Can't. Live. Without. #goopcleangoop

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

Gwyneth Paltrow está rentabilizando bien su nueva condición de gurú del estilo de vida y los juguetes sexuales y su facturación anual se estima que se encuentra entre los 15 y 20 millones de dólares. Después de proponer a sus seguidoras que deben mear en la ducha para mejorar el suelo pélvico, usar a diario el huevo vaginal para intensificar los orgasmos o confiar el placer en un consolador de oro, ahora quiere descubrir al mundo las delicias del sexo anal.

Cuando tienen un negocio de comercio electrónico nada puede ser considerado prensa mala”, reconoce la propia actriz, que sabe que todo lo que ella publica cuenta con grandes dosis de polémica y que esto es aprovechado por la prensa para conseguir tráfico y también por ella para convertir esas críticas en dólares. Millones de dólares. Quizá por eso acaba de publicar una amplia guía dedicada al sexo anal, con información del experto Paul Joannides. Una práctica que a ella no le pilla de lejos, dado que reconoce que tanto a ella como a sus amigas les gusta, pero que también al 40% de los estadounidenses heterosexuales.

A modo de pregunta y respuesta, la actriz y su consejero repasan la vida y milagros de esta práctica sexual. También algunos consejos para disfrutarlo plenamente y sin complejos, así como recomendaciones que habría que tener en cuenta antes de ponerse manos a la obra, como es el hecho de “nunca hacerlo borracho o colocado, o parar cuando se siente mucho dolor”.

#tenderstories afternoon tea with my cute knuckle duster @tousjewelry bears love these little guys 🐻🐼🐨 thank you to my sweet #tousjewelry family

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios