EL PEQUEÑO MURIÓ MIENTRAS DORMÍA

Kim Kardashian, sumida en la agonía tras enterrar a su sobrino de un año

El pequeño Avery falleció el pasado 14 de marzo mientras dormía en su cuna. Su familia está rota de dolor, pero Kim ha llegado a un extremo tal que esto le ha cambiado la vida por completo

Foto: Kim Kardashian junto a su hermana Khloe en una imagen de archivo.
Kim Kardashian junto a su hermana Khloe en una imagen de archivo.

Malos tiempos para Kim Kardashian y Kanye West. Al traumático robo que sufrió la estrella de la televisión estadounidense en París, le siguió un duro capítulo en su matrimonio con problemas en la estabilidad mental de su marido, ya recuperado. Sin embargo, nada es comparado con el dolor que ahora les embarga, cuando han tenido que acudir al funeral de su sobrino, el pequeño Avery, de tan solo un año y cuatro meses de edad, que fue enterrado el pasado viernes.

La pareja está hundida. A Kanye le cuesta levantar cabeza al ver cómo su primo, Ricky Anderson y la mujer de este, Erica Paige, están sumidos en la más desesperada tristeza tras perder a su hijo tan pequeño y en extrañas circunstancias, ya que falleció mientras dormía en su cuna. No presentó signos de ninguna afección o enfermedad, lo que ha supuesto un varapalo mayor no solo para sus padres, sino también para su familia directa y para aquellos que tienen pavor de encontrarse en su misma situación.

My mini me!! Nothing greater than being a father!! Happy Fathers Day to all the great dads out there.

Una publicación compartida de Ricky Anderson (@rickygervoussss) el

Este es precisamente el caso de Kim Kardashian, que siente una gran ansiedad cada noche ante la idea de que le puede suceder lo mismo a alguno de sus dos hijos. Así lo ha contado una fuente cercana a la socialite en conversación con 'Hollywood Life': “Kim está viviendo la muerte del sobrino de Kanye muy mal. El hecho de que un bebé pueda morir durmiendo la ha estremecido”, deslizan desde su entorno más cercano para contextualizar los motivos por los cuales ella no puede dormir bien por las noches, por miedo a encontrarse a sus hijos muertos por la mañana. Es por eso que ahora los pequeños duermen con ella en su habitación: “Kanye la ha apoyado con todo eso, pero también está impactado por la súbita muerte de Avery”, añaden.

Today was the worst day of my life!! I lost my lil man and gained an angel! Rest in Paradise!!!! I love you man

Una publicación compartida de Ricky Anderson (@rickygervoussss) el

El pequeño falleció el pasado 14 de marzo y días después era su padre el que daba a conocer la triste noticia a través de su perfil de Instagram: “Hoy es el peor día de mi vida. He perdido a mi pequeño hombrecito, pero al menos he ganado un ángel. Descansa en el paraíso. Te quiero mucho hijo”, escribía el primo de Kanye West en su perfil personal como acompañamiento a una instantánea de su hijo en primer plano. Tan solo era la primera de muchas otras imágenes y vídeos del pequeño con el que, día tras día, actualiza su perfil, con la firme intención de no dejarle marchar.

I love you Ave!! You are on my heart everyday!! Thank you all who celebrated his life today!

Una publicación compartida de Ricky Anderson (@rickygervoussss) el

You've taken a big piece of me with you! Your mom and I love you so much!! @erica.paige

Una publicación compartida de Ricky Anderson (@rickygervoussss) el

Missing him so much!! @erica.paige

Una publicación compartida de Ricky Anderson (@rickygervoussss) el

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios