PIDE AYUDA AL GREMIO DE ACTORES

Erika Schwarzgruber, la actriz venezolana "destrozada" por la filtración de un vídeo erótico

La actriz no logra pasar página desde que un vídeo grabado hace nueve años se ha convertido en fenómeno viral. En él aparece junto a su exnovio y otra chica en pleno encuentro sexual

Foto: La actriz Erika Schwarzgruber en una imagen de archivo. (Twitter)
La actriz Erika Schwarzgruber en una imagen de archivo. (Twitter)

Se llama Erika Schwarzgruber, en nuestro país no es muy conocida, pero en Venezuela es una actriz que ha cosechado un gran prestigio, aunque sin duda el trabajo que más repercusión mediática está cosechando es el que ha realizado con Yorgelis Delgado y el cantante rapero Kent, con los que ha protagonizado un vídeo erótico que, por culpa de la una maliciosa filtración, está siendo uno de los fenómenos virales más comentados en las redes sociales estos días.

La actriz invitó a una tercera persona hace nueve años a participar en sus juegos de alcoba con su pareja, algo que muchos noviazgos acuerdan para disfrutar aún más de sus encuentro sexuales. Un punto en el que no todos están de acuerdo, pero que deberían aceptar teniendo en cuenta que forma parte de la faceta más personal de cualquiera. Sin embargo, al estar en boca de todos al pasarse el vídeo de móvil a móvil hasta dar la vuelta al mundo, son muchos los que se han permitido la licencia de comentar y opinar sobre la conveniencia o no de estas prácticas.

Los protagonistas de esta historia viral a tres bandas.
Los protagonistas de esta historia viral a tres bandas.

Ante estos ataques, la actriz ha tomado cartas en el asunto y ha pedido ayuda al gremio de actores venezolanos para que la ayuden a llevar mejor este escándalo y conseguir que el temporal pase sin causar demasiados estragos. Lo ha hecho a través de un mensaje que ha remitido a sus amigos a través de Whatsapp y en el que pide desesperadamente su colaboración para hacer entender que lo que aparece en el vídeo erótico filtrado en Internet es más normal de lo que parece:

“Lo único que puedo pedirles es su apoyo en las redes sin obligación alguna. Solo les pido algún tipo de ayuda para calmar esta ola que me está destrozando y desprestigiando. Como gremio, pues sabemos que unidos logramos muchas cosas, les pido si está en sus posibilidades hacer algún tipo de publicación como que esto es algo normal que a cualquiera le puede pasar… y, evidentemente, en contra de las páginas o cuentas que tanta negativa tienen”. Este es el mensaje de auxilio que ha lanzado en contraposición a lo que se viene comentando de ella. El post ha logrado su efecto y son muchos sus compañeros de profesión que han sacado la cara por ella, lo que ha hecho que la bola se haga más grande y cada vez sean más los que han tenido acceso al controvertido vídeo.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.
Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios