ELLA ESTÁ GRABANDO UNA PELÍCULA ALLÍ

El viaje secreto de Angelina Jolie y Brad Pitt a Camboya que hace pensar en reconciliación

Mientras la actriz trabaja, el actor aprovecha el tiempo con sus hijos. Pero mucho han cambiado las cosas desde su separación y hay quien adelanta que podrían darse una oportunidad

Foto: Brad Pitt y Angelina Jolie en una imagen de archivo. (Gtres)
Brad Pitt y Angelina Jolie en una imagen de archivo. (Gtres)

La semana pasada hablábamos de que Angelina Jolie y Brad Pitt estaban acercando posiciones y habían comenzado a tratar el proceso de divorcio sin mediadores, de cara a cara, lo que en sí ya era un paso decisivo en su relación, que después de anunciar su separación habían pasado varios meses sin cruzar palabra. También, antes de esto, nos hicimos eco del documental que iba a dirigir un afamado documentalista y que se centraba en el supuesto montaje que está suponiendo su divorcio, asegurando que en esta historia hay más sombras que luces y son muchas las cosas que la pareja se está callando no solo para proteger a sus hijos, sino para hacer caja, ya que la actriz está dispuesta, incluso, a adquirir una casa de 25 millones de dólares.

En su día sonó descabellada la opción del montaje, pero ahora podría no ser del todo una locura, cuando ha trascendido que el pasado mes de febrero, la expareja de oro de Hollywood viajaron juntos a Camboya en compañía de sus seis hijos. La actriz se encontraba en el país en el que adoptó a su primer hijo, Maddox, grabando su última película, 'Primero mataron a mi padre', que se estrenará en septiembre en Netflix. Una ocasión perfecta para llevarse a su familia a conocer de cerca los orígenes de su primogénito, una cita que no se quiso perder Brad Pitt.

La familia Pitt-Jolie en una imagen de archivo. (Gtres)
La familia Pitt-Jolie en una imagen de archivo. (Gtres)

Sin embargo, aunque esto suponga un paso adelante a una posible reconciliación, desde 'E! News' aseguran que el actor ha viajado en numerosas ocasiones a Camboya en avión privado para pasar un tiempo con sus hijos, sin que esto suponga que se cruce con su exmujer: “Durante toda la producción y filmación y en la mayoría de sus recientes viajes de prensa, Brad viajó a Camboya en secreto para pasar tiempo con sus hijos”, asegura una fuente cercana al actor. ¿Este gesto será tenido en cuenta por Angelina para enterrar el hacha de guerra? Tocará esperar...

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios