EN EL EVENTO 'MUJERES VALIENTES'

Melania Trump, radiante de blanco y con taconazos de Louboutin

La primera dama de los Estados Unidos presidió el evento 'Mujeres valientes' del Departamento de Estado en Washington DC y lo hizo luciendo otro look radiante

Foto: Melania Trump durante el acto. (Gtres)
Melania Trump durante el acto. (Gtres)

Blanca y radiante va Melania Trump. La primera dama de los Estados Unidos presidió el evento 'Mujeres valientes' del Departamento de Estado en Washington DC y lo hizo luciendo otro look radiante. La exmodelo se decantó por un abrigo blanco de Alice Roi, una de sus diseñadoras favoritas.

Ella es la que ha creado la mayoría de sus míticos abrigos, como el rojo que llevó a su llegada a Florida o el negro que lució para un servicio religioso. Desconocemos qué llevaba debajo, pues no se lo quitó en todo el acto. A sus pies, Melania estrenó unos originales salones con estampado de Christian Louboutin. Peinó su melena con unas ondas y unos discretos pendientes de diamantes.

Un día antes, Melania acompañó a su marido a una recepción con los senadores y eligió un look mucho más atrevido. La primera dama estrenó un ajustado vestido negro con escote cuadrado y tirantes que firma Roland Mouret y que combinó con unos salones negros. ¡Perfecta!

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios