EL TRATAMIENTO AÚN NO HA TERMINADO

Michael Bublé y Lopilato regresan a casa tras tratar a su hijo de cáncer en EEUU

El cantante y la modelo han iniciado un nuevo tratamiento para curar a su hijo mayor de cáncer de hígado. Ya están en casa, pero aún deberán hacer varias visitas más a EEUU

Foto: Michael Bublé y Luisana Lopilato en una imagen de archivo. (Gtres)
Michael Bublé y Luisana Lopilato en una imagen de archivo. (Gtres)

El cantante canadiense Michael Bublé y su mujer, la actriz y modelo argentina Luisana Lopilato, regresaron a Argentina tras su estancia en Estados Unidos para tratar el cáncer de uno de sus hijos, tal y como informaron este jueves medios locales. "Sabrán entender que es un momento muy privado de la familia y muy delicado. Gracias por estar", respondió escuetamente Lopilato al canal argentino El Trece, que esperaba a la familia a su llegada al aeropuerto.

Michael Bublé y Luisana Lopilato en una imagen de archivo. (Gtres)
Michael Bublé y Luisana Lopilato en una imagen de archivo. (Gtres)

Bublé y Lopilato se trasladaron a Los Ángeles después de que su hijo mayor, Noah, fuese diagnosticado con un cáncer de hígado, momento en que la pareja anunció la suspensión temporal de su actividad profesional para dedicarse a la salud del pequeño.

Con el tratamiento, Noah evolucionó favorablemente, aunque deberá continuar con visitas médicas a la ciudad californiana en los próximos meses. Según detallaron los medios argentinos, Lopilato continuará ahora con la filmación de un proyecto que dejó pendiente el año pasado, la película 'Los que aman, odian'.

Bublé y Loplato se casaron en 2011, de cuya unión han nacido Noah en agosto de 2013 y Elías en 2016.

Feliz día de la madre !! Happy Mother's Day @luisanalopilato !! #myhero #bestmommy #bestfriend

Una publicación compartida de Michael Bublé (@michaelbuble) el

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios