El abuso de Photoshop de Melania Trump en su primera imagen oficial

La imagen ha desatado una verdadera polémica por el abuso del photoshop y ha dividido la opinión pública

Foto: Melania Trump en su primera imagen oficial. (Gtres)
Melania Trump en su primera imagen oficial. (Gtres)

Tres meses después de la investidura de su marido, la Casa Blanca ha publicado la primera imagen oficial de Melania Trump como primera dama de los Estados Unidos. La imagen ha desatado una verdadera polémica por el abuso del Photoshop y ha dividido a la opinión pública. Mientras hay quienes aseguran que la exmodelo sale espectacular, otros piensan que se ha pasado con los retoques fotográficos, algo totalmente innecesario, ya que Melania puede presumir a sus 46 años de un físico envidiable.

Melania Trump. (EFE)
Melania Trump. (EFE)

En la fotografía vemos a Melania luciendo una americana negra que firma Dolce & Gabbana y un pañuelo también negro con flores decorativas de Hermés valorado en 600 dólares. Destaca en su mano izquierda un impresionante anillo con un gran diamante y en su mano derecha una alianza.

La primera dama mira fijamente a la cámara con sus profundos ojos azules y presenta un rostro sin ninguna arruga, algo que viendo las imágenes de sus actos oficiales vemos que no es real, pues a pesar de que utiliza tratamientos estéticos, Melania tiene las típicas marcas de expresión.

Además de publicar la foto, la Casa Blanca ha emitido un comunicado de la mujer de Donald Trump: “Me siento honrada de servir en el papel de primera dama y espero trabajar en nombre del pueblo estadounidense en los próximos años”.

Melania Trump. (EFE)
Melania Trump. (EFE)

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios