publica otra similar

La venganza de Naomi Watts contra la chica que le hizo una foto en el metro

"¿Te crees que no te he pillado?", dice la actriz en una imagen que ha subido a las redes sociales

Foto: Naomi Watts en el metro. (Instagram)
Naomi Watts en el metro. (Instagram)
Autor
Tiempo de lectura1 min

Aubrey Lofgren, una ciudadana anónima hizo una foto de Naomi Watts en el metro de Nueva York. Sin embargo, su ocurrencia (bastante común, por otra parte) le ha acabado costando cara. La protagonista de 'King Kong' no ha tardado en vengarse, y ha hecho lo propio con la chica. "¿Te crees que no te he pillado?", asegura la actriz bajo la foto de la chica retratándola con su móvil. Un detalle que, según los medios de comunicación estadounidenses, demuestra el notable sentido del humor de la intérprete.

Think you're pretty sneaky? #gotyou #snap #subwayscenes 📸😜👀

Una publicación compartida de Naomi Watts (@naomiwatts) el

La actriz era noticia el pasado mes de septiembre debido a su separación de Liev Schreiber. "En los últimos meses llegamos a la conclusión de que la mejor forma para que avancemos como familia es que nos separemos como pareja. Esperamos criar a nuestros hijos juntos y explorar esta nueva fase de nuestra relación con mucho amor, respeto y amistad", explicaba la actriz.

Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios