LA CANTANTE PIDE UNA ORDEN DE ALEJAMIENTO

El calvario de Mel B (Spice Girls) con su exmarido: palizas, tríos, infidelidades...

La cantante se ha visto obligada a narrar algunos de los capítulos más traumáticos de sus 10 años de matrimonio, dado que ha pedido una orden de alejamiento contra su exmarido por miedo

Foto: La cantante Mel B en una imagen de archivo. (Gtres)
La cantante Mel B en una imagen de archivo. (Gtres)

No todo en la vida de una estrella del star system son alfombras rojas, lujo y glamour, también sufren algunos problemas personales que les hacen acercarse al común de los mortales, como bien lo sabe Mel B, integrante del exitoso grupo Spice Girls, que acaba de dar a conocer el drama que ha vivido junto a su marido y padre de su hija, el productor Stephen Belafonte.

Fue el mes pasado cuando la cantante dio a conocer su decisión de poner punto y final a su tormentoso matrimonio de más de diez años por “diferencias irreconciliables”; sin embargo, no conocíamos que era tormentoso hasta ahora, cuando el portal estadounidense 'TMZ' ha desvelado algunos de los capítulos más difíciles de su vida, que pasan por malos tratos tanto físicos como psicológicos y prácticas sexuales en las que ella no quería participar.

La artista ha pedido una orden de alejamiento contra su exmarido y para ello ha tenido que abrir la caja de Pandora y explicar algunos amargos sucesos que la obligan a tomar esta decisión. Además de golpearla siempre que él consideraba que era adecuado, también la forzaba a practicar tríos con otras mujeres y se enfadaba cuando su carrera comenzaba a despuntar y le demostraba “quién era el que mandaba”, por miedo a que le hiciese sombra.

Así recuerda un día cuando se encontraba en plenas grabaciones de 'Dancing with the stars' y su marido la agarró del cuello y comenzó a estrangularla dejándola sin aire, o cuando en un arrebato le propinó un puñetazo y le partió el labio. Este último suceso fue desmentido por ella misma en Twitter, pero ahora dice que lo hizo por obligación, ya que su marido le exigió que mandase un comunicado afirmando que se había caído por culpa de los altos tacones.

El calvario no termina aquí. También la amenaza con publicar unas grabaciones de ella practicando sexo en una de esas situaciones en las que el matrimonio invitaba a otra persona a disfrutar con ellos. También cuenta cómo su marido dejó embarazada a su niñera y que, tras abortar, le pagó 300.000 dólares para asegurar su silencio. ¿Será esta orden de alejamiento el principio del final de su calvario o una provocación a su exmarido?

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios