Asalto con violencia

El actor Arturo Peniche, maniatado y robado en su casa de México

Arturo Peniche, famoso actor de telenovelas, ha sufrido un robo con violencia mientras estaba en su casa de Ciudad de México con su esposa

Foto: Arturo Peniche. (Instagram)
Arturo Peniche. (Instagram)

El actor mexicano Arturo Peniche, con una dilatada trayectoria en la televisión de su país, sufrió un asalto en su casa de la Ciudad de México a manos de tres ladrones, que ataron al actor junto con su esposa. La policía de Ciudad de México señaló que la pareja se encontraba en su casa cuando tres hombres entraron en la vivienda. Los ladrones les maniataron con prendas de ropa y les encerrados en el vestidor, donde permanecieron durante el asalto. En ese momento no había nadie más en la casa familiar.

Primera foto antes de salir al altar con Brandon para entregarlo al matrimonio

Una publicación compartida de Arturo Peniche (@arturopenicheof) el



Los asaltantes huyeron de la casa con un botín formado por aparatos electrónicos, teléfonos móviles, joyas y dinero en efectivo, que no ha sido cuantificado por las autoridades. La policía ha abierto ya una investigación por delito de robo con violencia, y un médico certificó que Peniche y su esposa presentaban algunas lesiones.

Peniche, de 54 años, es un conocido actor de telenovelas y ha protagonizado algunos de los seriales televisivos más famosos del país como 'María Mercedes', con la cantante Thalía, y recientemente 'Mujeres de negro'.



El actor se sumó a los famosos que en los últimos meses han sido víctimas de robos, como el de casa a los comediantes Eugenio Derbez y Jorge Falcón; y a Adrián Uribe y El Costeño en las calles de la Ciudad de México.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios