Ha grabado un vídeo

Un clon adolescente de Gosling pide a Emma Stone que sea su pareja

Jacob Staudenmaier, un estudiante de 17 años, ha grabado una versión de ‘La La Land’ para pedir a la actriz que sea su acompañante en su fiesta de graduación

Foto: Emma Stone. (Gtres)
Emma Stone. (Gtres)

¿Les suena el caso de los 15 de Rubi? ¿Recuerdan aquella muchacha mexicana que decidió usar su cuenta de Facebook para convocar la fiesta de su 15 cumpleaños y acabó con más de un millón de invitados? La noticia se convirtió en un acontecimiento mundial y la tal Rubi y su familia, en las personitas más famosas de México con permiso de Luis Miguel.

Jacob pidiendo a Emma que sea su pareja. (RR.SS.)
Jacob pidiendo a Emma que sea su pareja. (RR.SS.)


Ahora Jacob Staudenmaier, un estudiante norteamericano de 17 años, está a punto de convertirse en el nuevo desconocido que se convierte en estrella global gracias a las redes sociales. ¿Y cuál es el mérito de Jacob? El de convencer a una docena de colegas para que pierdan una mañana recreando la escena inicial de la oscarizada ‘La La Land’. La idea en sí no es nueva: hay cientos de versiones en Youtube interpretando las canciones de una de las bandas sonoras más pegadizas (o pegajosas, según los gustos) desde ‘Frozen’ (“Sueltalooooo, sueltalooooo”… Ala, ya la llevas el resto del día grabada en tu cabeza. De nada). Lo novedoso es que Jacob ha usado el vídeo para pedirle a la actriz Emma Stone que vaya con él a su fiesta de graduación. Soñar no cuesta nada.

“¿Qué tengo que perder?”. Habrá pensado Jacob. “Nada”, se habrá contestado. “¿Y qué ganar?” (sigue su conversación interior). Pues de momento 34 mil likes y 15 mil retuits. No está nada mal para una idea que empezó como una broma: “Empezó como la típica idea loca en plan ‘estaría bien ir con Emma Stone al baile’. Y entonces pensé que si lo quería conseguir, lo tendría que hacer a lo grande”, ha contado Jacob en una entrevista para 'The Arizona Republic'.

El vídeo se grabó en un par de horas y el autor cambió la letra original con frases como "sé que mi voz no es genial, pero por favor sé mi cita del baile" o "me ha llevado mucho tiempo escribir esta canción y me está costando mucho conseguir que rime". No sabemos si el tema ha llegado a oídos de Emma, pero sí de alguien muy cercano: “Me llegan rumores de que su madre lo ha visto, así que supongo que de alguna manera ella acabará viéndolo”, ha afirmado

Jacob grabando el vídeo. (RR.SS.)
Jacob grabando el vídeo. (RR.SS.)


Jacob, que es joven pero precavido, tiene un plan B por si la actriz no acepta la petición: “Tengo una amiga que estará encantada de venir conmigo al baile, incluso si al final viniera Emma”. Si eso ocurriera, el chaval acabaría teniendo una doble cita, un trío de ensueño: “No es mala idea, sería una gran noche”.

Y cuando cuente tres, despertarás de tu sueño, Jacob Staudenmaier. Uno, dos...

Jacob y su ligero parecido con Ryan Gosling. (RR.SS)
Jacob y su ligero parecido con Ryan Gosling. (RR.SS)

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios