El actor reaparece

Hay vida después de Angelina Jolie: Brad Pitt más feliz y en forma que nunca

Según sus amigos, el actor ha vuelto a recuperar la sonrisa a base de horas de gimnasio y su nueva pasión: la escultura

Foto: Brad Pitt en el estreno de 'Z, la ciudad perdida'. (Gtres)
Brad Pitt en el estreno de 'Z, la ciudad perdida'. (Gtres)

Desde que Brad Pitt protagonizara la escena con secador más tórrida de la historia del cine gracias a su papel en 'Thelma y Louise', el actor, que por entonces tenía 28 años, se convirtió rápidamente en uno de los hombres más deseados del planeta. Ha pasado un cuarto de siglo y Pitt sigue estando en lo alto de la lista, ahora en versión madurito interesante.

Sin embargo, en los últimos meses, el Aquiles de 'Troya' se había despreocupado un poco de su imagen, por culpa de otros frente abiertos que le han mantenido ocupado: el divorcio de Angelina, los rifirrafes públicos con ella, los posibles maltratos a uno de sus hijos...

Brad Pitt en el estreno de 'Z, la ciudad perdida'. (Gtres)
Brad Pitt en el estreno de 'Z, la ciudad perdida'. (Gtres)

Aunque en algunos medios, la presencia de Pitt en el estreno de 'Z, la ciudad perdida', ha sido descrita como la de un hombre demacrado y triste, la verdad es que su círculo de amigos dice todo lo contrario: que Brad está más en forma que nunca, que ha perdido peso porque se pasa las horas machacándose en el gimnasio y que, por fin, ha recuperado la sonrisa después de fumar la pipa de la paz con Angelina. "Brad está entrenándose todos los días. Está muy deportivo, delgado, saludable y sobre todo mucho más feliz. Todo ha mejorado con su familia y los problemas se resuelven ahora en privado", ha declarado uno de los amigos del actor a la revista 'People'.

Tras su separación, Angelina Jolie y Brad Pitt han pasado por unos meses muy tensos en los que se han dicho de todo menos ‘bonita’. Sin embargo, la tensión parece haberse calmado un poco, después de que, en el mes de enero, la pareja decidiera no hacer declaraciones públicas y lavar los trapos sucios en casa. Cada uno en la suya, claro.

Las negociaciones sobre patrimonios y custodias (tienen 6 hijos en común) sigue su proceso, mientras esperan que un juez dicte sentencia. Sin embargo, después de ese acercamiento, la pareja parece estar perdonándose los errores del pasado. Según el 'Hollywood Life', toda la familia podría reunirse a finales del mes de mayo para celebrar el cumpleaños de Shiloh, una de las hijas, que cumplirá 11 años: "Brad sabe lo mucho que esto significaría para la niña. Sabe que es una petición difícil de conceder, pero también está seguro de que, tarde o temprano, él y Angelina tendrán que volver a verse para romper el hielo", ha afirmado la revista de cotilleos norteamericana.

Mientras tanto, Pitt, además de machacarse en el gym a base de sentadillas y flexiones, ha encontrado en la escultura una nueva novia: el actor lleva meses encerrándose en su estudio creando. ¿El qué? No se sabe. Lo mismo está moldeando la versión 3D de 'El retrato de Dorian Gray', para mantenerse eternamente joven y guapo. De momento lo consigue.

Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios