UNA LLAMADA HA PROVOCADO SU HUIDA

La accidentada visita de Charlize Theron a España: abandona el país de urgencia

La actriz ha tenido que marcharse de Madrid precipitadamente al recibir una llamada. Ella dice que son “motivos personales”, pero hay quien habla de enemistad con su compañero en 'Fast & Furious'

Foto: Charlize Theron en la presentación de Madrid. (Gtres)
Charlize Theron en la presentación de Madrid. (Gtres)

La visita de Charlize Theron a España ha sido más movidita de lo que ella esperaba. No es que la actriz tuviese una concepción menos fiestera de nuestro país, sino que su aterrizaje en el aeropuerto a bordo de un vuelo procedente de París se produjo con un gran retraso, lo que impidió que atendiese a algunos medios que tenían pactada con ella una entrevista para promocionar su participación en la última entrega de la saga 'Fast & Furious'. Pero este no fue su primer sobresalto sobre suelo español, ya que una inesperada llamada propició que dejase todo lo que tenía planeado en la capital española, cogiese de nuevo un vuelo y abandonase a sus fans sin previo aviso.

Girl talk with @nmoralesnbc #atomicblonde #f8 #cinemacon

Una publicación compartida de Charlize Theron (@charlizeafrica) el

La excusa son “motivos personales”, que pocos podrían entrar a valorar, al entender que la actriz es madre y algo podría haber ocurrido en su casa. Sin embargo, no está gustando tanto el hecho de que se especule con que el motivo de su marcha podría tener algo que ver con una supuesta enemistad con su compañero de reparto, Vin Diesel, con el que no ha querido posar en el photocall en sus últimos actos de promoción de la cinta. Sí que lo hicieron sin problemas en Berlín y la buena sintonía entre ellos era palpable en el ambiente y traspasaba los objetivos de las cámaras, pero no ha sido así en París y, de nuevo, tampoco en Madrid.

Vin Diesel y Charlize Theron en la promoción de la cinta en Berlín. (Gtres)
Vin Diesel y Charlize Theron en la promoción de la cinta en Berlín. (Gtres)

¿Quizá se hayan metido demasiado en el papel y continúan enfrentados más allá de la pantalla? Decimos esto porque la actriz da vida a Cipher, una ciberterrorista que sobrepasará los límites de Torretto y que le hará tomar una de las decisiones más duras de su vida (en la ficción), traicionar a su propia familia.

La accidentada visita de Charlize Theron a España: abandona el país de urgencia

Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios