Las dos versiones de Melania Trump: clásica y sexy

En un mismo día la hemos visto luciendo un estilo completamente distinto. Clásica por la mañana con un vestido negro y sexy de noche apostándolo todo al rojo

Foto: Melania Trump en sus dos últimas apariciones. (Gtres)
Melania Trump en sus dos últimas apariciones. (Gtres)

Tras su encuentro con los reyes Abdalá y Rania de Jordania, Donald y Melania Trump abandonaron Washington y pusieron rumbo a Florida, concretamente a Mar-a-Lago, donde recibieron al presidente de China, Xi Jinping, y su esposa, Peng Liyuan, quienes se encuentran realizando una visita al país americano de dos días de duración. Para su llegada al aeropuerto de Palm Beach, la primera dama demostró que es una de las mejores en cuestiones de estilo. Melania bajó las escaleras del avión con un favorecedor vestido negro con pequeños detalles en blanco. Para darle un toque más chic, le añadió un cinturón de cuero de Alexander McQueen de 700 euros. En sus pies, unos salones negros de Louboutin. Con ese mismo look había acudido antes a un acto con los veteranos de guerra.

Esa misma noche se celebró una cena en la que la primera dama volvió a apostar por su color fetiche, el rojo, con un ajustado vestido realizado en crepé con estampado de margaritas, silueta lápiz, tirantes y escote cuadrado. Pertenece a Valentino y su precio es de 4.019 dólares, unos 3.786 euros. La exmodelo estrenó un par de salones muy primaverales con flores de colores que firma Christian Louboutin y como joyas llevó su espectacular anillo de pedida, con un diamante, y unos discretos pendientes.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios