han sido vistos cenando juntos

Sienna Miller, otra rubia actriz que ronda a Brad Pitt

El rodaje de 'The Lost City of Sea' habría sido el marco de esa nueva relación, ya que ella es la protagonista y él es el productor de la cinta

Foto: Sienna Miller en una imagen de archivo. (Gtres)
Sienna Miller en una imagen de archivo. (Gtres)

Primero fue Kate Hudson. Ahora le toca el turno a Sienna Miller. Según afirma el portal 'Page Six', la actriz es el nuevo interés amoroso de Brad Pitt, que desde que se separó de Angelina Jolie no deja de ser relacionado con todo tipo de mujeres, especialmente actrices. El rodaje de 'The Lost City of Sea' habría sido el marco de esa nueva relación, ya que Sienna es la protagonista y Pitt es el productor de la cinta. Eso ha hecho que ambos se fuesen, en pleno descanso de la filmación, a cenar a un conocido restaurante de Los Ángeles, donde habrían “disfrutado de su compañía mutua”.

Pese a lo que pueda insinuar este medio, Pitt y Miller no eran los únicos que habían acudido a la cena, ya que estaban rodeados de unas 25 personas, todos ellos amigos de ambos. Sin embargo, los testigos de la cena hablan de una “complicidad” especial entre ambos actores. Hay que recordar que Sienna Miller no fue precisamente feliz cuando apareció en los medios de comunicación por motivos extraprofesionales. Primero porque Jude Law, con el que mantuvo una relación amorosa, tuvo que pedirle disculpas públicas por haber mantenido un 'affaire' con una niñera. Segundo, porque ella también pareció engañarle con Daniel Craig, que por aquella época (mediados de los 2000) estaba a punto de convertirse en James Bond.

Brad Pitt en una imagen de archivo. (Gtres)
Brad Pitt en una imagen de archivo. (Gtres)

Una década después, otra estrella masculina parece haberse cruzado en la vida de Sienna y esa no es otra que el protagonista de 'El club de la lucha', que ha enterrado el hacha de guerra con Angelina Jolie, pero sigue siendo un corazón solitario que buscan consolar las chicas de medio Hollywood.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios