LO HIZO EL PASADO MES DE ENERO

Caitlyn Jenner ya es una mujer completa: se somete a una reasignación de sexo

La decisión la tomó en enero y ya puede decir con la cabeza bien alta que es una mujer sin peros. Esta revelación coincide con la publicación de sus memorias, donde también se repasa este capítulo

Foto: Caitlyn Jenner en una imagen de archivo. (Gtres)
Caitlyn Jenner en una imagen de archivo. (Gtres)

Caitlyn Jenner está de promoción y, como tal, debe ofrecer jugosos titulares que hagan acrecentar la expectación sobre su vida privada. Con ello, trata de asegurarse de que los posibles compradores de su inminente libro de memorias sientan una necesidad irrefrenable de conocer, en el caso que nos atañe, cómo ha sido el proceso de reasignación de sexo al que se sometió el pasado mes de enero para convertirse finalmente en la mujer que siempre ha sentido ser.

Caitlyn Jenner en una imagen de archivo. (Gtres)
Caitlyn Jenner en una imagen de archivo. (Gtres)

Dos años después de sorprender a propios y extraños con su transformación física para dulcificar sus facciones y lucir un rostro mucho más femenino, ahora ha llegado el momento de cortar por lo sano y convertirse en la persona que siente que es y que la naturaleza le negó. Al menos así se narra en su libro, tal y como se ha podido conocer por una filtración de la revista 'Radar Online', que ha tenido acceso a algunos de los extractos más polémicos de su autobiografía.

Estaba cansada de meter la maldita cosa todo el tiempo”, asegura Jenner, que deseaba “tener todas las partes correctas” y completar con ello un proceso que inició hace dos años y que le ha ofrecido la oportunidad de vivir tal y como se siente. Esta revelación la realiza no porque considere que esta cuestión deba ser de dominio público, sino para “que puedan dejar de mirarme fijamente. Ustedes quieren saberlo y ahora lo saben. Es por eso que esta es la primera vez, y la última, que voy a hablar de ella”, zanja quien fuese una de las promesas del atletismo estadounidense y uno de los rostros televisivos más poderosos del momento gracias a las Kardashian.

Always have the courage to embrace your true self. Thanks @_jessicarrillo_ for the wonderful picture.

Una publicación compartida de Caitlyn Jenner (@caitlynjenner) el

Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios