SOPHIE TURNER Y OTRAS VÍCTIMAS DE UN HACKER

Las fotos sexuales que Miley Cyrus no ha publicado se filtran en (y no es la única)

La cantante no tiene reparos en mostrar su cuerpo, pero había ciertas imágenes que prefería guardar. Hasta ahora. No es la única que ha sido víctima de las filtraciones esta semana...

Foto: La cantante Miley Cyrus en una imagen de archivo. (Gtres)
La cantante Miley Cyrus en una imagen de archivo. (Gtres)

Entendemos que cuesta creer que existan imágenes de Miley Cyrus de alto contenido sexual pululando por las redes sociales y el lado oscuro de internet y que no hayan sido publicadas por la propia artista en su perfil de Instagram, pero a veces la realidad supera a la ficción. En numerosas ocasiones, la artista ha escandalizado a propios y extraños con imágenes salidas de tono, mostrando todos los rincones de su anatomía -hasta los más ocultos- para el deleite de sus seguidores y el escándalo de aquellos que entienden que mostrar su cuerpo no forma parte de su faceta profesional.

No obstante, las fotos de las que hablamos ahora no obran en su poder, al menos no tiene el control sobre ellas, dado que ha sido obra de las buenas artes de un hacker para hacer el mal el culpable de haber filtrado unas instantáneas de la artista en actitud poco decorosa. Sí, Miley a veces no es del todo políticamente correcta.

Las fotografías en cuestión ya han sido colgadas por el sitio web 'Celeb Jihad', quienes no solo no han tenido reparo en mostrar aquello que ha mostrado en infinidad de ocasiones la cantante, sino también sacar a la luz otras instantáneas de alto contenido sexual de rostros conocidos que nunca antes habían protagonizado una polémica de tal escala. Nos referimos a la protagonista de 'Juego de Tronos', Sophie Turner, Suki Waterhouse, Rosario Dawson y Alison Brie, como ya hicieron anteriormente con Emma Watson y Amanda Seyfried.

¿Tiene en nómina esta página a hackers? ¿Cómo es posible que accedan siempre ellos a este tipo de instantáneas? ¿Por qué Miley no ha publicado estas fotos si tiene algunas mucho más fuertes en su Instagram? ¿Las consideraría demasiado light?

#HappyVMAs #throwback #host

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios