Supuestamente pagó 375.000 DÓLARES

Der Spiegel: Cristiano Ronaldo pagó para evitar ser acusado de una agresión sexual

La información se desprende de los documentos que la plataforma Football Leaks ha facilitado al semanario alemán Der Spiegel

Foto: Cristiano Ronaldo, en una foto de archivo. (EFE)
Cristiano Ronaldo, en una foto de archivo. (EFE)

Según una información revelada por el rotativo alemán, el jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo pagó 375.000 dólares a una mujer en Las Vegas a cambio de su silencio. El motivo: una presunta violación. Corría el año 2009. La publicación alemana, que asegura conocer la identidad de la víctima, también desvela que después de la supuesta agresión se llevó a cabo una mediación firmada por su letrado para intentar tapar el caso, en enero de 2010.

La información se desprende de los documentos que la plataforma Football Leaks ha facilitado al semanario alemán Der Spiegel. El abogado portugués Carlos Osorio de Castro, responsable de los asuntos legales del futbolista durante muchos años, firmó el acuerdo en nombre de Cristiano. En el documento de tres páginas, Ronaldo aparece mencionado con la abreviatura "Mr. D.", mientras que la supuesta víctima de la violación es nombrada como "Ms.P.".

La vida de Ronaldo siempre está bajo el ojo del huracán y este episodio promete.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Celebrities
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios